Jump to content

Nuevo procesado de Jupiter


Juanguag

Publicaciones recomendadas

Sigo procesando archivos del mes que se termina, 24-08, El telescopio de siempre 200-1000, ocular de 9mm con filtro lunar,barlow x2 y camara Canon con zoom x4. Esté procesada con REG5 y retoque finales con Photoshop CS2, creo que está un poco mejor que las otras tomas dado que es de otra filmacion de 1 minuto y no me preocupé de los dos satelites que se vislumbran en la derecha. Saludos Juan José

5776b4fc66f1d_Jupiter24-08-09005Ga.jpg.9

Enlace al comentario

¡Que bien Juan José! Está realmente hermosa la foto, te envidio sanamente el telescopio que tenés, pero ya llegará mi oportunidad, ¡vas a ver!

Está perfecta la toma, el nivel de detalles es impresionante. A mi gusto le quitaría un poquitín de amarillo, pero la verdad que está muy bien hecha. Tocando la imagen veo que, en este caso el borde azul es casi mínimo. ¿La tocaste o salió así?

Mis más sinceras felicitaciones, che. Dale nomas pa'delante que estás yendo bárbaro así.

Un abrazo y que sigan los buenos cielos para vos.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Uno de los mejores Júpiter de las últimas semanas. Sin dudas. Natural, detallado, luminoso, sin nada forzado... en fin, mis más sinceras felicitaciones Juan José!

PD: una pavadita, por una cuestión de orientación, yo la "daría vuelta", para que quede con el Sur para abajo. Es totalmente subjetivo, pero en general estamos acostumbrados al Sur -y a la GMR- "abajo" :D

Enlace al comentario

Gracias a todos, Cisco con respecto al azul, si traté de minizarlos desde Lab, luego brillo-contraste, equilibrios, etc.

Con respecto al exceso de amarillo aprovecho la rotación, y lo bajé desde niveles, es una de las causas de reducción del azul agregado por el barlow.

Tengo otras filmaciones que seguiré procesando y las subiré en cuanto mejoren. Gracias de nuevo, Juan José

5776b4fc70c9b_Jupiter24-08-09005Gab.jpg.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...