Jump to content

una vez lei esto en fotomundo......


Alejandro

Publicaciones recomendadas

una vez lei esto en una revista especializada en fotografia que se llama fotomundo, un especial sobre los archivos jpg, pero no pude encontrar la nota que busco de esa revista y encontre algo parecido en un sitio español.

hay un video que muestra la perdida de calidad a medida que uno abre y guarda un jpg en los programas de edicion de fotos.me parece que esta exagerado el video pero vale como muestra........

igual en la fotomundo si no me equivoco decia que abrir y salvar mas de 50 veces un archivo de imagen la perdida ya es notable a la vista....

http://www.xatakafoto.com/trucos-y-cons ... chivos-jpg

suerte

Enlace al comentario

le tenes que dar play para ques e cargue, recien ahi lo hace.....jeje

saludos

Enlace al comentario

Interesante Rigga. Pero hay que tener presente que no se pierde calidad por abrir y cerrar las fotos!.. Solo se pierde calidad cuando se la comprime!.. eso es algo obvio!.. O si no, miren mi Avatar!.. jaja lo tuve que comprimir varias veces y perdió calidad de forma muuyyy notable!..

Saludos!...

Enlace al comentario
Interesante Rigga. Pero hay que tener presente que no se pierde calidad por abrir y cerrar las fotos!.. Solo se pierde calidad cuando se la comprime!.. eso es algo obvio!.. O si no, miren mi Avatar!.. jaja lo tuve que comprimir varias veces y perdió calidad de forma muuyyy notable!..

Darío, lo que tenés que hacer es cambiarlo de tamaño, no comprimirlo.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...