Jump to content

construccion de un buscador


marfma

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede asesorar si es conveniente que en un buscador la imagen se vea invertida? Pasa esto en los comprados? Estoy construyendo uno. Otra seria usar 1/2 binocular de 10x50 o 7x50.Que les parece? Saludos.

Enlace al comentario
Alguien me puede asesorar si es conveniente que en un buscador la imagen se vea invertida? Pasa esto en los comprados? Estoy construyendo uno. Otra seria usar 1/2 binocular de 10x50 o 7x50.Que les parece? Saludos.

Es interesante que la imagen esté erecta, porque facilita la búsqueda. Si está invertida, hay que acostrumbrarse (tampoco es tan complicado).

Los buscadores suelen invertir la imagen, porque su estructura es más simple. Medio binocular como buscador andaría muy bien, en mi opinión...

Enlace al comentario

Yo prefiero el buscador invertido porque hace que las imágenes se vean exactamente igual que en el telescopio, además ya me acostumbré, pero ahí juegan los gustos de cada uno... Además poner una lente erectora sería agregar un cristal más entre el objetivo y el ocular del buscador, así que no lo recomendaría...

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por los consejos.Estoy armando uno con un catalejo (original de 30x30)al cual le saque el grupo inversor y quedo aprox. de 7x30 obiamente con la imagen invertida.Cuando lo pruebe les cuento.Igual tengo la idea fija del 1/2 binocular solo que los que tengo andan muy bien como para desarmarlos.En cuanto consiga uno barato o roto(asi lo desarmo sin culpa) lo voy a hacer ya que es mucho mas luminoso.Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...