Jump to content

Apeninos -280809-Reflector 150


carlosdn

Publicaciones recomendadas

La verdad que no fue una buena noche, una capa de nubes embromaba y para colmo soplaba un vientito que movia todo haciendo que la filamcion parezca gelatina.

En fin...me quede con las ganas de hacer una buena toma de los Apeninos. Como filmando no lograba nada tire unas fotos a ver que onda y de esas fotos solo quedo una rescatable que aqui subo.

Tomada con ocular de 10mm

Saludos

5776b4f936894_APENINOS280809.jpg.085b03e

Editado por Invitado

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Carlos, ya te comenté "personalmente" la foto pero te quiero felicitar en público, porque la foto muestra un muy buen foco y tiene un encuadre muy lindo para ser toma individual :wink:

Aprovechá hoy a la noche que está despejado, hoy sí no nos vamos a quedar con las ganas :) . Te sugiero para esta noche a Copernicus, Plato o Clavius. Los apeninos también van a seguir lindos pero no tanto como ayer.

Saludos!! :D

Enlace al comentario

Apesar del mal clima, te quedo una muy linda toma de los Apeninos.

Por aca a estado peor, nisiquiera he podido hacer ovservacion.

Espero que la tormenta de Santa Rosa tenga un poco de piedad y pase rapido.

Saludos y felicitaciones!!

Enlace al comentario

Carlos

Muy buena la foto teniendo en cuenta que el Sábado la noche estaba bastante mala aunque la luna al tener el terminator por la mitad daba buenas posibilidades para enganchar objetos en la Luna

Saludos

Sergio

Enlace al comentario
Carlos

Muy buena la foto teniendo en cuenta que el Sábado la noche estaba bastante mala aunque la luna al tener el terminator por la mitad daba buenas posibilidades para enganchar objetos en la Luna

Saludos

Sergio

Asi es Sergio, queria aprovechar esa oportunidad, pero el viento me jugo en contra tanto el viernes como el sabado. El sabadoconsegui algo mejor, pero no mucho. Veremos mas adelante.

Gracias

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...