Jump to content

Mini juntada WAP 2.0


mauri5128

Publicaciones recomendadas

Bueno anoche nos juntamos con Marcos y Marcelo, para poner a punto la EQ5 de Marcos...luego de que Marce enseñara cómo hacerlo, decidimos sacar el reflector al patio y hacer algunas observaciones, ya que el cielo de Maipú estaba bastante tranqui...aprovechando esto y que me había comprado un anillo T para mi cam, fui a buscar la Nikon y tiré un par de tomas de la luna. Acá lesdejo una foto y una con 3 de los integrantes de la WAP 2.0. Saludos.-

dsc4732.jpg

dsc47471p.jpg

Enlace al comentario

jajajaja la verdad cada vez que veo a estos dos la paso fenómeno estuvimos charlando de monturas, precios electrónica, eventos futuros de la WAP. con Marcelo destripamos la EQ5 que andaba con algunos dramas eléctricos y mecánicos y aprendí bocha para variar y luego cayó Mauricio que es un tipazo que ama la Astronomía y es un amigo de fierro, así que cómo no estrenar la EQ2 en el 70900???

Off Topic: el 70900 con buenos oculares ES UN CAÑO EN PLANETARIA Y LUNAR SEÑORES!!!!

bueno la verdad me fui aprendiendo miles de cosas de la EQ5 y ya estuvimos charlando sobre posibles lugares y personas para que la WAP visite o encuentros astronómicos de bajo perfil y costo mínimo buena onda pero productivos, por supuesto, cuando el grupo esté realmente afirmado :mrgreen:

Enlace al comentario

La cara de Marcos se debe a lo que Marcelo guardaba celosamente en el bolsillo del pantalón (y custodiaba con su mano izquierda).

Veo que también brindaron con pingües cantidades, ya que lo que aparece en la foto se asemeja más a un refractor que a un reflector. Amén del supuesto estado deplorable, la foto de la Luna está excelente.

Mis más sinceras felicitaciones a los tres.

A propósito, cuando ya hayan afirmado el grupo, avisen que me doy una vuelta por allá para probar la solidez del mismo. Si aguantan un ACB quiere decir que ya son un grupo bien constituido.

Enlace al comentario

Vos no entendés nada!!!

Si Mauricio ponía refractor y no reflector, corría peligro de ser expulsado en proceso sumario de la WAP.

SI se deja un tele al sol, se intenta observar con la tapa puesta, se corta un OTA para reducir la focal, ESO ES WAP.

Si te la jugás demasiado conociendo dos o más objetos del cielo enumerados con su correspondiente número de catálogo, corre un sistema de puntajes preasignado y a cada acierto vas camino del horno, el exilio, el desprecio y hasta posiblemente te toque hacer los asados y lavar los platos y calzar tacones de por vida (claro en el caso de Soledad no sería problema) :mrgreen:

Enlace al comentario
jajajaja la verdad cada vez que veo a estos dos la paso fenómeno estuvimos charlando de monturas

Listo, esto lo explica todo. :supuestamente:silencio JAJA!!!

Y no sé, con lo que advirtió ACB en el bolsillo de Marcelo... UFF!!! Eran tres, reunidos a la noche... Buéh! En fin así son las cosas.

Entre un Refractor y un Reflector para un WAP la diferencia está en "ra" y "le". :vikingo

:sabio

Enlace al comentario

Epa! Bien ahi Marquitos!!

Que bueno que hayas usado esa montura che!!!

No recuerdo haberte visto usarla antes o tal vez si... Ultimamente tengo menos memoria que una 476 :lol::lol:

Igual tiene su historia la EQ5 esa... primero fue del Gran Cacique Cerdan.... despues del paleosoico de Arizu... y ahora en tus manos.... te felicito che!

Por otro lado bueno que hayas hecho este mini encuentro WAP + CAC, aunque de esta ultima solo haya asistido Marcelito. Pero lo importante es que se juntaron.

Estaria copado hacer un MEGA encuentro mendocino, ya que somos un montonazo de astroenfermitos :lol::lol:

Yo apoyo totalmente esta mocion marquitos en caso que quieras! Hay que mover el avispero local! :wink:

Vamos Mendoza Carajo!!!! :D

Enlace al comentario
Epa! Bien ahi Marquitos!!

Que bueno que hayas usado esa montura che!!!

No recuerdo haberte visto usarla antes o tal vez si... Ultimamente tengo menos memoria que una 476 :lol::lol:

Igual tiene su historia la EQ5 esa... primero fue del Gran Cacique Cerdan.... despues del paleosoico de Arizu... y ahora en tus manos.... te felicito che!

Por otro lado bueno que hayas hecho este mini encuentro WAP + CAC, aunque de esta ultima solo haya asistido Marcelito. Pero lo importante es que se juntaron.

Estaria copado hacer un MEGA encuentro mendocino, ya que somos un montonazo de astroenfermitos :lol::lol:

Yo apoyo totalmente esta mocion marquitos en caso que quieras! Hay que mover el avispero local! :wink:

Vamos Mendoza Carajo!!!! :D

La EQ5 ya fue utilizada en astrofoto lunar y planetaria

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...