Jump to content

Luna280809


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Ayer saque el equipo a ver si podia obtener una imagen de la Luna y Antares. Una vez puesto todo, tire un video a la luna para ir acomodando las cosas, pero...se nublo, asi que solo quedo este video (donde obviamente no esta Antares), pero es una de las zonas que mas me gusta de la Luna y por eso subo la foto.

Ahhh, para que la regla se cumpla del todo: estuve haciendo un poco de tiempo para ver si se despejaba algo, viendo que no era asi guarde todo y claro....a los quince minutos se despejo!!!!! :shock: De no creer!!!!

Saludos!!!!!

5776b4f9114c9_LUNA2808093.jpg.ccaca91b2a

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
Gerardo Dalla Torre

Carlos: muy buena la imagen!

La verdad es que tiene muchos detalles.Lástima se te quemó un poco la imagen arriba pero en general esta muy muy bien. Debo decir que la luna es uno de mis objetos fetiche para fotografiar.

Te felicito carlos nuevamente!

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Gerardo, es cierto, se quemo un poco arriba y la verdad es algo con lo que estoy lidiando desde que tengo el 150. Antes con el 114900 no me pasaba. Es claro que tiene que ver con que el telescopio actual es mas luminoso. Vere que puedo hacer ya que aun bajando el brillo y el contraste, se sigue quemando.

Gracias de todas formas por tu comentario.

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Seee cuando entraste todo, salis para entrar las ultimas cosas, guardar sillas y... se despeja, es de terror!

Vengo siguiendo tus trabajos Carlos y son muy buenos todos!

te felicito...

Un gran abrazo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...