Jump to content

A ver que hacen con esto!!!


Publicaciones recomendadas

En el tema anterior mio de Dumbbell se dio la casualidad o no, de que todos retocaron mi foto, se coparon para ayudarme en el procesado.

Y se me ocurrió una locura que la escribí en el ultimo pos del tema.

Algo mas o menos así.

No creí que les gustara tanto el tema de retocar.

Estaría para comentarle a Riky que abra un foro donde podamos mediante una pagina colgar la URL de una foto, apilada con toda la data, para los que se cuelguen en procesar y ver como queda según el gusto de cada uno de los participantes en la causa.

Sin antes y no olvidar poner cual fué el método que aplicaron , en cuales programas y sus funciones.

Así aprendemos mas sobre este tema que es imprescindible para que toda una noche de trabajo quede bien.

Espero que Riky lea esto y no me tome por loco.

Seguro le encontramos la vuelta para colgar esas imágenes.

Que opinan juntamos firmas en esto o es una locura mía :shock:

el foro se llamaría !!A ver que hacen con esto!!!

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo 100%, mucha gente podría ayudar y aprender a editar fotos de distintos equipos.

Desde ya, me gustaría.. tengo varías galaxias y nebulosas en mi memoria que me han sido imposible editar con alta calidad y de seguro alguno de uds. la podría editar joya.

Saludos!...

Enlace al comentario

Hola Sebitaf1, yo estoy con vos ya que soy de esos de guardar las fotos ajenas :oops: (aunque no soy un gran procesador :roll: ), y luego veo si logro mejorar la imagen. :lol:

Espero que tomen la idea y la concreten.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Sebas, el repositorio de imagenes RAW esta disponible pero aun no lo he anunciado. Enviame los archivos por mail (no esta la opcion de subirlas personalmente por un tema de tamaño de subidas), y los subo.

El repositorio esta aca;

code.php

O lo pueden acceder mediante la opcion del foro "Repositorio de imagenes RAW".

Espero en breve anunciarlo!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Buenísimo Riky tenes que abrir un foro mas para que después del proceso cada uno cuente la forma en que la retoco y los programas que se usaron con detalles y con esto espacio profundo esta recontra completo.

Los que saben de retoque podrán pasar sus conocimientos para después uno mismo poder hacerlo o mostrar las imágenes como foto de ..... y retoque de .......

Buenísimo :D:D:D:D:D:D

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos!!!

Me parece que es una de las mejores propuestas de este foro.

Aunque no escribo mucho, pienso que esta propuesta nos va a ayudar a todos los que queremos seguir aprendiendo en este magnifico foro.

Muchas felicidades a todos y gracias por permitirnos aprender con ustedes.

Un saludo desde México con el deseo de Buenos Cielos para todos.

Emilio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...