Jump to content

1erasfotos


Paulino Maldonado

Publicaciones recomendadas

Me compré un Hokenn 200/1000 sin motorizar por ahora.

Como cámara: La que tenía. Una Kodak compacta C643.

1 Barlow x 2. 2 oculares 20; 10 y 4 mm.

Hay van mis primeras fotos. Son una sola foto. Todavía no uso el video porque esta cámara no filma en avi y no encuentro programa para convertir el tipo de archivo a avi.

Estan mejoradas con el Editor Picture Manager de la compu. Otra cosa no tengo.

Les pido a los que saben algún comentario.

5776b4f8bea88_08ago2009KodakC64320mm.jpg

5776b4f8c8aaa_08ago09(13).jpg.b747209536

5776b4f8df084_16-08-2009(1).jpg.b304866d

Enlace al comentario

Hola Paulino, bienvenido al foro y felicitaciones por tus primeras fotos y claro tambien por tu gran adquisicion.

Me gusto la segunda foto de jupiter donde se alcanzan a ver (si no me equivoco), dos lunas.

Saludos y espero ver mas fotos tuyas.

Enlace al comentario

Tenes al total video converter que te pasa los videos a avi si no me equivoco. De esa manera despues los podrias procesar con el Registax. La foto esta muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que son una toma sola.

Abrazo.

Enlace al comentario

paulino como dice fenriz el total converter video,lo bajas de internet,no solo te sirve para modificar los archivos,aparte podes cortar videos,musica etc,,el nero 7 tambien viene con un archivo para modificar,aunque el TCV es mas completo,excelentes las fotos,mas porque son logradas de una toma,saludos

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Me gustaron las tomas, en la segunda se alcanza a ver la sobra de una de las lunas galileanas..

Un gran abrazo y a seguir probando!

Enlace al comentario

Hola Paulino, Bienvenido!

Para comenzar están muy bien estas fotografías. Espero que siguiendo los consejos de los muchachos te salga la conversión de video y obtener imágenes mejoradas con esta otra técnica.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios!!!

Ya me bajé el Total Video Converter y lo estoy probando con un video de la luna que tenía.

Tuve que subir tambien el Divx Mov porque me lo pidió el programa.Con los tipos de archivos mov que venían con el programa no me reconocía el archivo de la Kodak.

Cuando pueda subir y filmar voy a subir acá los resultados para pedir consejo.

MUCHAS GRACIAS!

Enlace al comentario

Como lo has hecho para hacer fotos con una camara asi? yo tengo una parecida, he intentado hacer fotos a mano, sujetando la camara sobre el ocular, y por ejemplo, la luna se ve como un punto pequeño en la pantalla lcd de la camara. Entonces, como hacer que se vea como se ve en el ocular? como sujetar la camara para no tener que estar equilibrando la camara con el ocular?

Enlace al comentario

Acordate que es una sola foto. El original era más grande y lo recorté. Saqué varias y elejí las mejores. Las saqué con la función flash puesta y tapé el flash. Así salen mejores. Sin la función flash la apertura es más lenta y la turbulencia arruina la foto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...