Jump to content

La Vía Láctea...de Norte a Sur..con la Canon A570


diegote71

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Estuve una semana de vacaciones en Villa Elisa, Entre Ríos, donde me llevé el Hokenn 114/500 que me compré como segundo telescopio, más de "bolsillo". Y, además de gastarlo de tanto deleitarme observando el cielo, hice un mosaico fotográfico de la Vía Láctea de horizonte Norte a horizonte Sur, con el centro galáctico en el cenit. Una vista maravillosa. Todas tomas de 40 seg., sin seguimiento, a Iso 400 la mayoría, e Iso 800 un par de ellas. Quedó lo mejor posible, siendo complicado que no se noten las uniones un poco. Pero lindo proyecto, ya que era algo que quería hacer desde hace tiempo. Desde la Quilla hasta el Cisne, pasando por Sagitario....la inmensidad de nuestra galaxia, en una humilde y casera composición fotográfica. Saludos!!!

5776b4f891dbc_ViaLactea2.jpg.171f7673b41

Enlace al comentario

si la verdad te quedo muy buena!, los recortes parecen parte del diseño...je

suerte

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios. Disfruté mucho en hacer el mosaico, con noches afortunadamente no tan frías, y mucha paciencia para hacer las tomas. 12 o 13 de cada sector, mas los darks. Hice un par más fuera de la Vía Láctea, que luego publicaré. Saludos :D

Enlace al comentario

che te felicito un muy lindo trabajo con mucha dedicación paciencia como para después poder unirlas bien no?.

Siempre me costo el teme del mosaico quise hacer uno de la luna una vez y desistí

saludos.

Enlace al comentario

Diego, imponente la imagen. Mis felicitaciones.

che te felicito un muy lindo trabajo con mucha dedicación paciencia como para después poder unirlas bien no?.

Siempre me costo el teme del mosaico quise hacer uno de la luna una vez y desistí

saludos.

Seba, no se cual editor utilizas, pero el DSS (que es el más básico) hace mosaicos bastantes aceptables automáticamente, aunque si tenés algún otro editor más potente, podés evitar que se note la unión entre cuadros.

Saludos!..

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...