Jump to content

Consulta sobre telescopios.


Energia Musical

Publicaciones recomendadas

Antes que nada quisiera saludarlos a todos ya que es mi primer Tema en este foro, acabo de registrarme.

Simplemente me gustaría si pudieran aconsejarme, en la compra de un telescopio. La realidad es que mi idea era regalarle uno a mi madre (que le fascina todo lo que tiene que ver con los planetas y el espacio), aunque ella no sepa nada de nada de astronomía.

¿Cual sería mejor para comprarle? Teniendo en cuenta el precio (uno que no sea taan caro, sino mas bien para principiantes).

Muchas gracias.

Un saludo a todos, nuevamente.

Gabriel.-

Enlace al comentario

Hola. Bienvenido a Espacio Profundo. Tenes un abanico muy grande de telescopios, desde muy pequeños hasta muy grandes. Lo ideal seria que nos cuentes con cuanta plata dispones para invertir en el teles, de esa manera seria mucho mas sencillo orientarte.

Abrazo.

Enlace al comentario

hola energia musical, bienvenido a e.p.

como bien dijo fenriz tenes idea de algun equipo ya? y cuanto tenes pensado invertir?

saludos

Enlace al comentario

Hola nuevamente, muchas gracias por su respuesta.

Yo vivo en cap. fed. (Arg.) y pongamos mas o menos como tope los 1.000 pesos. Aunque realmente no tengo ni idea de los precios de nada, simplemente queria darle esa sorpresa a mi madre. :)

Gracias por su interés.

Gabriel.-

Enlace al comentario

mira un 115x500 o un 114x900 esta muy bien para regalar y empezar con este vicio......jeje

http://www.hokennusers.com/

aca tenes modelos y rpecios de gente que es recomendable

saludos

Enlace al comentario

Con ese dinero me arriesgaría a un 114/900 que es un telescopio que te va a dar muy buenos resultados tanto para espacio profundo como para planetaria. Igualmente entra a esa página que te dejó riga que ahí tenés una muy buena variedad de modelos y con sus precios. Cualquier duda volvé a preguntar!

Saludos! Pato!

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos. Gracias por su atención.

Estoy muy satisfecho. Espero participar mucho más, y aprender a medida que continúe mi visita pr aquí.

Pienso, sin duda, que estudiar al espacio es, a su vez, estudiarnos a nosotros mismos. por eso le doy mucha importancia y lo veo muy interesante.

Un saludo, gracias nuevamente.

Gabriel.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...