Jump to content

Satelites planetarios


Publicaciones recomendadas

Hola gente, existe alguna pagina donde consultar la posicion actual de los satelites plantarios?? en el Stellarium estan pero nose si estaran bien bien, que se yo... aguardo ideas, saludos a todos!

Enlace al comentario
Hola gente, existe alguna pagina donde consultar la posicion actual de los satelites plantarios?? en el Stellarium estan pero nose si estaran bien bien, que se yo... aguardo ideas, saludos a todos!

Mirá, cotejando el Stellarium con lo visto por el telescopio, anda MUY BIEN

Enlace al comentario

Hola Germán, supongo que te referís a satélites de Jupiter, Saturno, Urano, etc.

En la página de Sky & Telescopes (http://www.skyandtelescope.com/) hay una sección que se llama INTERACTIVE OBSERVING TOOLS donde podés verlos.

Además hay una colección de software (http://www.midnightkite.com/dansoftware.html) donde vas a encontrar varios programitas gratis para ésto.

Saludos!

Enlace al comentario

dario porque decis que hay que actualizarlo a el stellarium siemrpe con la ultima version?, yo tengo la 9 y me anda bien......

saludos

Enlace al comentario
en el Stellarium estan pero nose si estaran bien bien, que se yo...

Como suele decirse, "más vale bueno conocido que bueno por conocer". Al menos con Jupiter (y no tengo por qué dudar del resto del los planetas), el Stellarium no te deja de a pie...

Enlace al comentario
dario porque decis que hay que actualizarlo a el stellarium siemrpe con la ultima version?, yo tengo la 9 y me anda bien......

La verdad es que si de un año para otro no la actualizas, te tira error en la simulación.

Una vez tuve un inconveniente en una función debido a que estaba usando una versión anterior. :(

Por suerte lo pudimos solucionar en el momento. Así que desde esa experiencia no grata, recomiendo que actualices el programa una vez por año.

Saludos!..

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...