Jump to content

M7 (la revancha) Tair 300


Publicaciones recomendadas

Bueno les prometo que es la ultima jajaja como me dijeron los muchachos le di mas tomas de mas tiempo unas 10 tomas de 120 segundos 4 dark y 10 bias, fue bastante complicado procesar semejante fondo, pero hice lo que pude ya algo cansado de estar sentando probando y probando, linda o no mejoró con respecto a la anterior, saludos a todos me voy a dormir! :D

5776b4f7a69fb_Messier7......jpg.ae1bfade

Enlace al comentario

Impresionante German, sobre todo por la extraordinaria definicion de un fondo tan complejo. Sin embargo, creo que está un poco plano de color, no se si me explico, el fondo de estrellas se ve muy "gris" lo que si bien hace que el cúmulo se destaque también le hace ver un tanto artificial. pero es cuestión de gustos, supongo. Y te digo porque yo hice una de una zona cercana, la nube estelar de Escudo, donde esta M11 y también me quedó asi, y tampoco me gustó mucho.... ahhh no se, quizás es cosa de gustos. Alguien aquí mas estudiado opinaría sobre eso especificamente? el color de via lactea en ese tipo de tomas?

Saludos!

Enlace al comentario

Maravillosa German, muy buena imagen,mas el Tair da un rinde de maravillas.

Coincido con hastur que es cuestión de gustos lo del fondo, a mi me gusta mucho y hay que tener en cuenta que no es fácil procesar ese fondo.

Si no te enojas debo decirte que me tomé el atrevimiento de darle un toquesito al proceso pues me parecio que podía dar un poquitin mas como para sacarle de los 10 puntos uno mas te la adjunto.

Un abrazo y felicitaciones

5776b4f7b8576_Messier7_retoc-.jpg.6a80ca

Enlace al comentario

Hola muchachos, gracias por sus comentarios.

Hastur la verdad que tenes razón el fondo fue algo muy complejo de procesar mas teniendo en cuenta que lo mío en el procesado es pura prueba y error entonces trate de lograr un equilibrio en las estrellas del cúmulo y el fondo y cuando me canse dije listo quedó ahí jaja :D

Omar: espectacular! la exprimiste mas aún a la imagen, realmente que este tipo de teleobjetivos son para tener muy en cuenta tanto por la calidad como así también por $$$, la otra ves viendo en Internet vi un alemán que tenia una eq5 un makzutov para hacer guiado y la canon con el tair para obtener imágenes de hecho Carlos Rodriguez de aca del foro tiene un set up muy similar, obviamente que como segunda opción ya que el campo es bastante amplio para determinados objetos, saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Muchas gracias Javi, si es una zona interesante mas que nada por el fondo que tiene oculto al ojo humano aunque desde el obervatorio en tucuman al que fui y colgue fotos aca se veia!, saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Javi: está parecida no? jajajaja la otra ves anduve por esa pagina, sin palabras...gracias por pasar!

Juan: me parece que si! LA COMPRA jajaj saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

Hola Germán. Realmente hermosa la foto! En donde la sacaste? Eso sale en Paraná, Entre Ríos??

Me tomé el atrevimiento de tocarla, sé que quizás me pasé un poco, pero ver tantas estrellas juntas y tantos colores... no sé.. como que me excité demasiado. :-)

Impresionante ese cielo que tenés, man!

Felicitaciones por una excelente foto.

Saludos!!

5776b4f866a82_Messier7b.jpg.c936e8c9a20b

Enlace al comentario

Ok, vi el link, muchas gracias. Te hago otra pregunta ¿como lo agarraste a la canon?¿donde conseguiste el supuesto anillo? Como te habras dado cuenta estoy pidiendo info ya que estoy por comprar uno igual, desde que vi el que tenía Carlos Rodriguez lo tenia en "Mercado de alerta" y ahora me salio uno para comprar y quería utilizar tu experiencia para no perder tiempo en la búsqueda de opciones para el acople.

Enlace al comentario

Omar, lo adapte con un anillo T que consegui en ML fijate que el anillo sea el finito porque hay unos negros gruesos que por la distancia no te permiten hacer foco, no encontre el link del producto, por privado te paso los datos del vendedor, saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...