Jump to content

Luna+Jupiter


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!! les dejo un par de tomas de Jupiter y una de la Luna. Sigo probando con jupiter mas que nada el tema de los aumentos. Estoy viendo que combinacion permite sacar el mejor provecho. En fotos anteriores probe solo con barlow 2x y con barlow 2x mas ocular de 10mm.

Esta vez, los videos los hice solo con el ocular super plosll de 6.3mm y la verdad que, a mi gusto, queda mejor, y el foco no se dificulta tanto. son gustos no?

La luna fue un video foco primario.

Abrazo

JUPITER11230809.jpg.9deaab83297255da0146

JUPITER15230809.jpg.053f7d9934cb2488464b

2LUNA230809.jpg.0184b63255ff1178b06a5c61

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
realmente excelente carlos, y con jupiter enganchaste la GMR, una pregunta ,cuanto tiempo tiene una toma de otra.

saludos

Hola Javier, unos 40 minutos entre segunda foto de Jupiter (que en realidad fue la primera) y la primera en la que comienza a aparecer GMR

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Felicitaciones Carlos! Mejoraste muchísimo respecto de cuando empezaste a usar la spc (supongo que es la que usaste, no?).

Júpiter quedó muy natural.

Saludos!

Enlace al comentario

Esos Jupiter están espectaculares.

A mi gusto le daría más procesado para mostrar mejor los detalles, que tiene mucho. Dale rosca nomás que se la aguanta tranquilamente....

Felicitaciones

Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias Chuli. En ralidad no use la SPC, como estoy probando el tema de los aumentos y la Acuter es mas sencilla en cuanto seteo no use la SPC

Si la noche me lo permite hoy, arranco con la SPC a ver que onda

Jorge, gracias por los comentarios, voy a volver a precesar dejando de lado mi timidez jejejeje

Saludos!!!!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...