Jump to content

Nube Menor de Magallanes Tair 300mm


Publicaciones recomendadas

Te pasaste con esta!!!

Yo no cazo un fulbo pero lo único que le criticaría es el halo rojizo que quedó desde el cúmulo, como apuntando a la nube... no se si me explico... no se si es nubosidad, ruido, gradiente o prrrrrrrrr.....

Igual está impresionante, saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias por sus comentarios, ayer habia procesado esta imagen pero sabia que daba para estirar un poco mas los histogramas asique hoy me sente con un buen mate y le di y le di hasta que quedó lo que ven jaja.

Chuli: le subi el brillo al monitor y es cierto sale algo ahi que nose que será ya lo veré, pero no lo habia visto ya que debemos tener distintas configuraciones/tipo de monitor, saludos a todos, los voy a seguir bombardeando ya que todabia tengo un par mas jajaja. :D

Enlace al comentario

Excelente, Germán, me quedé un rato mirando la foto. Me encantó... Ayuda el hecho de que 47 Tucanae vino a estar "cerquita" de la Pequeña Nube. Para información general, esos cúmulos dentro de la Nube, sí forman parte de la misma. Teniendo en cuenta la distancia que nos separa, es fácil deducir el tamaño de dichos cúmulos estelares..no? Felicitaciones y saludos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...