Jump to content

Trifida y Nube Mayor de Magallanes.


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, el jueves me quede en el observatorio hasta las 3 am, me quede tirando con el tair de 300mm a varios objetos hoy les dejo la nube de magallanes (6 tomas de 120 segundos iso 800 canon xs sobre el meade lx 200) ya que los otros aun no procese, tambien va una de trifida que me habia quedado con ganas de mejorar la toma de hace unos meses pero me complicaron las nubes solo pude hacer 6 tomas de 4 minutos a iso 800 en foco primario con el meade lx 200 pero aun asi mejoro mucho con respecto a la anterior, espero que les gusten las imagenes.saludos y buenos cielos! :D

5776b4f740b1e_nubemayor....jpg.0015bb342

trifida.....jpg.28c8d457174bf4a2bfbe4c2e

Enlace al comentario

Felicitaciones Germán, impresionante la toma de la nube mayor, captaste muchísimos objetos y nubosidad. La tarántula super definida. Me gusta mucho el color. Sin dudas es un objeto que le queda muy bien al 300 mm.

A seguir tirando!!

Abrazo

Enlace al comentario

Muchas gracias Javi, la verdad que el tubito me sigue sorprendiendo noche a noche, son las primeras pruebas ya vamos a ir mejorando creo que da para mucho el tair, saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

German, sin lugar a dudas es una de las fotos mas lindas que vi de la nube mayor. El foco que lograste es impecable.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

La nube está bárbara , tarantula se ve muy bien...pero la definición que tiene M20 es mortal...los caminos de polvo están de locos...metele más cuadros que va a quedar un infierno...felicitaciones...

Saludos,

Juan.

Enlace al comentario

Muchas gracias gente la verdad que nos hemos roto la cabeza con lo del seguimiento del telescopio pero al fin parece que le agarramos la mano y nos esta permitiendo hacer fotos mucho mas largas, ademas el tair me deja con la boca abierta cada ves que miro el display de la canon, gracias por pasar a ver las fotos y por sus comentarios. :D

Enlace al comentario

Muy buenas .... la verdad es que son impecables las dos tomas.

Coincido con el resto de que la nube junto a tarántula es increíble.

Saludos y esperamos mas de tus trabajos.

Enlace al comentario

German:

Muy buena Magallanes.... me alegro que te guste el Tair, viste que no te defraudo...JaJa.! voy a copiarme yo ahora, y le voy a dar al campo amplio, que me quedo pendiente....!! FELICITACIONES..!!

Carlos

Enlace al comentario

Gracias Sebita por tu comentario, ya veremos si vamos en estos dias, Carlos: la verdad que de dies el tubo metele fotos nomas que traga luz a lo loco! :D

Enlace al comentario

muy buenas las 2, y la nube de magallanes LA ROMPE!

te felicito muy buena pic.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...