Jump to content

Jupiter ¿GMR? 21-08-09 76/900


ioltaworzo

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno esta es una de las ultimas fotos que posteo hasta que arranque a sacar con el nuevo equipo que vendra a fin de año.

Con el 76/900,Plosl 6,5mm Canon Powershot a590, 1000 frames, saturacion, nitidez y contraste al maximo en la captura de video.

Registax y Photoshop.

Me carcome una duda, ¿puede ser que lo que aparece arriba a la derecha sea GMR? Chequee en el Stellerium y a la 1:28am estaba por ahi, pero entre la imagen volteada del teles y la posicion de la camara, que no era horizontal, no se. Si alguien lo puede ratificar o rectificar me haria una gran ayuda.

Saludos a todos

Iolta

Enlace al comentario

MUY buena foto para ese equipo!!!

Sin embargo, la GMR no está. Se vería dada la buena calidad de la imagen.

En realidad, la GMR esta próxima a la zona ecuatorial Sur (abajo en tu foto) de Júpiter.

Para saber cuando transita, mas que el Stellarium, consulta las tablas de Sky &Telescope.

Suerte!

Enlace al comentario

Gracias a todos, ayer insomne aproveche el primer dia sin nubes en mi balcon en mucho tiempo y segui probando configuraciones de color en la captura para ver que onda. A mi me gusta mucho, creo que esta bien enfocada y por un rato fui mas feliz creyendo que habia capturado GMR, ahora creo que lo que se ve es consecuencia del procesado.

Sebytaf: Espero llegar a un 150/750 (espero)

Saludos a todos

Iolta

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...