Posted August 20, 200915 yr Hola amigos! Les cuento a todos aquellos usuarios de Facebook que hemos creado el grupo de la CAC donde iremos subiendo fotos, comentarios, notas, organizando encuentros de aficionados y no aficionados, con la intencion de mover un poco a todos aquellos que les interesa la astronomia y no han incursionado nunca en ella en un medio tan sociable como FB. Los invito a todos los usuarios de Facebook a que se unan asi juntos compartimos esta pasión de poder observar el universo que nos rodea y aprender un poco mas todos los dias. Aqui el link del Grupo: http://www.facebook.com/group.php?gid=137572966004 Le dejo un afectuoso saludos a todos y los esperamos!
August 20, 200915 yr Hola Gerardo, una pregunta.. ¿Que onda el Face respecto a Asociaciones? ¿Te inscribís igual que lo hace un usuario particular?. Ya que me anda picando el bicho para abrir uno para el Planetario. Desde ya, mucha suerte en este nuevo proyecto y que junten a muchas personas más!.. Saludos!..
August 20, 200915 yr Author Dario: Gracias por la onda che! Con respecto a los de las asociaciones podes crearte tu propio usuario de FB o si sos usuario ya de FB creas un grupo que es lo que hice yo. La verdad no se mucho como funcionan porque recien ayer arme el grupo y veremos como se desarrolla. Lo importante es acercar un poco la movida astronomica a mucha gente que no tiene ni idea de que se trata y le interesa la astronomia. Suerte con el Grupo! Saludos
August 20, 200915 yr Dale Gerardo, voy a crearme uno.. Ya que ni para mi uso personal tengo una cuenta. Saludos!..
August 21, 200915 yr Dario, en el FB podes crear todo tipo de cosas ya sea personales como asociaciones, las hay de karate do, las de conservacionistas, de ecologistas, mascoteros y hasta porno si buscas bien Y de astronomia hay unas cuantas y bastantes serias, - http://www.facebook.com/profile.php?id=100000145795447 http://www.facebook.com/pages/Mars/54876186018 abrazos
August 21, 200915 yr Gracias Jorge por la data.. Entre a esos links y la verdad que me quedo más tranquilo.. jaja no se porque, pero le tenía un poco de reselo a esto de facebook para cuestiones de trabajo. Por suerte se nota que no es así! Saludos!!..
August 26, 200915 yr Author GRACIAS A TODOS! La CAC ya suma 53 MIEMBROS EN 5 DIAS!!! Y ESTO SIGUE CRECIENDO!!! gracias a todos!
Create an account or sign in to comment