Jump to content

Fotos de Campo amplio - Entre Rios


sonovasco

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente: Queria compartir estas imagenes que tome el fin de semana pasado en Puerto Ruiz, Entre Rios, La idea fue ir a chusmear un poco ya que hacia varios años que no iba al lugar, y me encontre con este cielo incleible ...Solo habia llevado la camara de fotos asi que lo único que pude fue sacar estas tomas hasta que me quede sin pilas en la maquina y se me congelaron los dedos del frio que hacia. Pero volvere por mas el mes que viene con el teles, cámara y tripode :)

En las imagenes se puede ver por lo que pude comparar con el stellarium M7, Corona Austral Y NGC 6231. Si alguien puede decirme si se ve algo mas en esas fotos se lo agradecere ya que supongo que se me escapan varias cositas, pero como soy principiante no las logro distinguirlas.

Las imagenes las veo con un tanto de ruido que estimo que debe ser por el viento.

Datos:

Cámara Sony W5

30' de exposición

apertura de 2.7 F

400 asas

Espero que les gusten y critiquen. Saludos

Alejandro.-

Sagitario.jpg.c45e80f41b769c2a86f02d158e

5776b4f521c8e_Sagitario2.jpg.13c5f8192d6

5776b4f5244ed_Sagitario3.jpg.c15d7ca518a

5776b4f527049_CoronaAustral.jpg.03576403

5776b4f52aa88_CoronaAustralM7.jpg.2c4961

5776b4f52d55d_Foto1.jpg.9e8f4ab3c9d9a4e6

5776b4f52fc75_Foto2.jpg.d342953d183fbd5d

Enlace al comentario

Si Dario, como vos bien dijiste, hay una que se le nota el trail, quizá deberia probar con menos tiempo de exposición, tirar varias tomas y apilarlas .. aunque no se mucho, lei un poco, asi que será cuestión de ir probando a ver cómo quedan.

Pero bueno, fue medio improvisado, espero que las proximas salgan mejor y poder sacar muchas mas, ya que esas fueron todas las que pude con lo que me dieron las pilas de la máquina y las condiciones que estaba, en el medio de la nada :D .

Saludos !

Alejandro.-

Enlace al comentario