Jump to content

jupiter 114/900


javieralves

Publicaciones recomendadas

buenas esta toma es del domingo 16, aunque el clima no era del todo favorable habia transito de GMR asi que decidi hacer unos videos ,de los cuales rescate dos y procese uno.

son 900 frames procesados en registax, y retocados un poquitin en PS.

ocular 10mm + barlow , a la camara le di 4x en zoom optico , bueno saludos.

u.jpg.46d22b3e0ab47eee9c2a2f8298d1eb2b.j

Enlace al comentario

Muy buena Javier, tuviste suerte con el cielo, yo por acá hace días que no tengo una noche como la gente, anoche esperando una buena posición de Júpiter, terminó con nubes embarrando la cancha.

Como sacás como yo con la 570, dale el zoom a 16x, el máximo, poné foco manual, enfocá el desastre que ves lo mejor que puedas y sin tocar nada bajalo a 4x y filmá, de esa manera vas a mejorar el foco. Suerte Juan José

Enlace al comentario

Hola Javier! Esta muy buena! También yo estube estuve haciendo unas el domingo y me quedaron similar a la tuya voy a poner en práctica la tecnica que comenta Juanguag para ver que tal sale. Saludos!

Víctor

Enlace al comentario

gracias por los comentarios a todos.

chuli:la foto es a color , el tema es que lo retoque lo menos posible con el PS porque siempre tiendo a sobreesponerla y

me sale muy ovalada la toma.

juan: voy a tener en cuenta lo que vos me comentas ,pasa que generalmente pongo el temporizador de la camara en 10s.

para darle tiempo que se estabilize la imagen y con el temporizador contando no podes usar el zoom,igualmente voy

a usar tu consejo.desde ya muchas gracias.

saludos

Enlace al comentario

Hey¡¡¡, mirá que maquinita es el 114, voy a tener que empezar a probar uno tiritos con el 114 mio. Ó es de quien lo maneja el mérito ??????

saludos

Enlace al comentario

gracias seby,nestor.

d.e.f , en cuanto al merito quedate tranquilo que es puro y absoluto del 114, yo solamente apunto y aprieto un boton.

saludos.

Enlace al comentario

te felicito, te quedo muy linda, y es cierto la gmr a full........

saludos

Enlace al comentario

Javier cuando estas en el registax en la pantalla final bajale apenas 8 o 9 puntos el huecograbado y subile a 16 o 17 la saturacion y te queda el típico color de Júpiter :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...