Jump to content

Paso a saludaros


Estrella

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, paso un momento por aquí a saludaros. :D

Siempre me ha llamado la atención la astronomía, aunque la verdad es que soy novata a más no poder... :oops:

Ya desde pequeña me gustaba mirar al cielo (tanto de día como de noche) intrigada por saber que habría allí arriba. Ahora por fin, y con ayuda de mi marido, voy intentar construir mi propio telescopio -desedme suerte :mrgreen: - que espero salga bien, por que estoy deseando admirar las estrellas un poquito más cerca.

Ya os ire preguntando algunas cosillas si se me complica el tema, jejeje...

Nos leemos!!!!

Enlace al comentario

hola estrella, bienvenida al foro de e.p.

esperamos que disfrutes del site

saludos

Enlace al comentario

hola estrella, bienvenida al foro.

Contanos un poquito mas de vos, de donde sos, como pensás hacer tu telescopio, vas a hacer también los espejos?, ,

no dudes en preguntar todo lo que quieras, con muchísimo gusto te vamos a responder, y ademas estamos ansiosos de ver el progreso de tu proyecto.

cinceramente creo vamos a tener que formar el sindicato de constructores de telescopios¡¡¡¡¡, ji ji ji

saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por esta acogida, sois muy amables!!! :D

Espero ir aprendiendo de vosotros algunas cosas que, poco a poco ire preguntando por que mira que estoy "verde que te quiero verde" en este tema... :lol:

hola estrella, bienvenida al foro.

Contanos un poquito mas de vos, de donde sos, como pensás hacer tu telescopio, vas a hacer también los espejos?, ,

no dudes en preguntar todo lo que quieras, con muchísimo gusto te vamos a responder, y ademas estamos ansiosos de ver el progreso de tu proyecto.

cinceramente creo vamos a tener que formar el sindicato de constructores de telescopios¡¡¡¡¡, ji ji ji

saludos

Soy del levante español, de la comunidad valenciana para ser más exactos. :wink: