Jump to content

Mis primeras nebulosas


Publicaciones recomendadas

No lo puedo creer. :D:D:D:D:D

Luego de una larga casería de objetos, en Chascomús, dejo dos fotos procesadas que a mi poco entender son lo mejor que pude lograr.

Nebulosa Omega M17:

Son 12 tomas de 30 segundos iso 1600 apiladas en DSS con 5 darcks.

Lo primero que logro aceptable, estoy realmente sorprendido de lo que mi equipo puede lograr.

Nebulosa Laguna M8:

Son 14 tomas de 20 segundos iso 1600 apiladas de la misma forma.

Espero que les guste este trabajo.

Tengo mas por procesar, otro día lo posteo. Espero sacarle el jugo a este equipo en cuanto logre tomas de mas larga expo.

5776b4f49ab9a_lagunafinal.jpg.de5451abec

5776b4f4b227a_omeganebulaprocesadasingra

  • Like 1
Enlace al comentario

Eso es arrancar !!!! Felicitaciones Seby. No tengo experiencia en fotografia de EP, asi que lo que puedo decir esque me gustan y que para ser las primeras me parecen muuuy buenas.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

Gracias gente!!!!

Estoy contento con el resultado.

Solamente tire en laguna 20 Segundos por miedo al trail.

Espero algún día poder hacer mas segundos para sacar mas info.

Tengo un para mas para procesar de unas nebulosas planetarias y de 47 tucana.

En cuanto tenga tiempo las muestro.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bien Sebas, espectacular la laguna. Captaste unas texturas internas en la nebulosa muy interesantes!!

No es de Hincha b...s, pero hace la puesta en estación con más paciencia. Todavía tenés trail en las dos fotos. Yo decidí no hacer más fotos en la ciudad, me amargo, pero cuando saco el teles con tiempo pruebo hacer puestas de estación largas a ver hasta donde puedo llegar. Y después, en el campo se ven los pingos (cuac)

Tenés que lograr dejar la estrella en el cruce del retículo por 10 minutos. Ahí vas a tirar 45 segundos sin problemas.

Saludos y a seguir tirando que venís 10 puntos!!

Enlace al comentario