Jump to content

Consulta Laser Verde


Topcat

Publicaciones recomendadas

Estimados Amigos...

A través de internet compre en USA un kit, el cual trae un laser verde Celestron. La verdad es que puede ser muy tonta mi pregunta, pero prefiero preguntar que quedarme con la duda.

"Al encender el laser, éste emite un punto muy pequeño que despues de un rato al mantener encendido va creciendo hasta convertise en un haz de luz verde que se ve en la oscuridad tal como los conocía". Pareciera que necesita un tiempo de precalentamiento para funcionar en forma correcta..

Mi pregunta, esta correcto el el sistema funcione así? o simplemente esta malo....

http://www.celestron.com/c3/product.php ... 1&CatID=42

Slds.

:(

Enlace al comentario

Yo tengo un laser verde de 50mW y no me pasa eso de prenderlo y al ratito se ve el haz... yo apenas enciendo el laser veo el haz verde y el punto tiene el mismo tamaño.

Hay que ver que dicen otros foristas con sus experiencias con los lasers.

Enlace al comentario

Con mi laser de 50mw. Se nota claramente la diferencia del haz de luz cuando el clima está frío (más débil) y cuando esta caliente (más potente). Se recomienda que el láser tenga una temperatura de alrededor de 20 grados.. Osea, que manteniendolo en nuestras manos o bolsillos, se logra.

También es necesario que las pilas estén con carga, apenas se empiezan a agotar el haz disminuye su potencia claramente. Por eso no se puede usar baterías recargables!.. ya que estas poseen una carga de 1.2 watt y las alcalinas que deben usarce tienen 1.4

Saludos!..

Enlace al comentario

No te preocupes, no le pasa nada, las bajas temperaturas afectan a los láser. De hecho, en una juntada reciente que hicimos en la WAP, tuvimos que detener el uso del colimador láser (usa laser rojo 5mw) en el tele de uno de los chicos, precisamente porque el haz se había emprobrecido notablemente.

Días después en casa, pudimos colimar perfectamente el tele (claro teníamos en la casa 18º :mrgreen: )

Saludos

Enlace al comentario

Hola,los laseres en general ,aun los potentes para cirugias funsionan casi de inmediato.Tengo un laser verde americano de 50mw, es inmediato el rayo,lo que pasa cuando tiene poca carga las pilas,solamente hace un punto,sin haz de luz,.Las pilas se consumen muy rapido y con el frio bajan su rendimiento.Está de mas creo decirte que aun con 50mw podes quemarte la zona macular del ojo-.un saludo

Enlace al comentario

El frío es determinante, según lo comprobamos en cada reunión de la ABAA.

Es raro que los yanquis no hayan inventando algún aparatito para solucionar ese problema... a mí se me había ocurrido usar uno de esos "adminículos" térmicos que tienen un gel que se calienta al doblar una chapita en su interior, pero nunca lo puse en práctica...

Enlace al comentario

claro tiene una logica lo de la temperatura, eso influye ademas de como bien te dijeron las plilas usadas hacen que la intensidad del haz no sea lo suficientemente intenso como cuando lo usas con pilas nuevas......

te lo digo por experiencia propia.....jeje

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...