Jump to content

M7 tair 300mm


Publicaciones recomendadas

Bueno como les comente en el post anterior me había quedado esta foto que al final procese hoy son solo 3 tomas de 60 segundos son dark flat ni bias, la foto es muy mejorable agregándole mas tiempo y tomas sobre todo, aunque yo calculo que no se distinguiría el cúmulo entre la inmensidad de estrellas que come este teleobjetivo...cada día me gusta mas y cada día odio mas a las nubes que no me dejan probar nada :lol: saludos a todos espero les guste.

5776b4f47a4c3_m7casif.jpg.93ce19acb31aaa

Enlace al comentario

Linda imagen German, y como decis, andaría mucho mejor con mas tomas y algo mas de tiempo, el tair es un tele que tiene una muy buena optica mas la distancia focal es ideal pues traga luz a lo loco y es rapidísimo.

Enlace al comentario

no tengo tanto conocimiento de la óptica, pero parece ser muy buena, se ven unas nebulosidades muy interesantes por ahi detrás...

a ver si le podés tirar mas tiempo y darks bias y flats, asi la vemos a todo gas.

un saludo, me gusta mucho la toma, y seguro que con mas exposiciones, sale mas información.

gustavo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar muchachos, si, definitivamente me faltaron mas tomas...justamente recien vengo del observatorio y se nublo todo y no pude hacer ni una :twisted: vamos a esperar en los proximos dias haber como nos tratan las nubes por aca, buenos cielos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...