Jump to content

necesito asesoramiento


albizan

Publicaciones recomendadas

hola a todos, mi duda es que tras un largo tiempo pensando de comprarme un telescopio.que en un principio iba a ser un refractor,hablando en foros al final me decidi por un reflector.mi idea era este:

http://amaina.com/shop/product_info.php ... cts_id=587

solo quiero saber si hago buena compra y saber que podria ver con este telescopio,y si me serviria para fotografia,gracias.ahy si alguien me pudiera facilitar fotografias tomadas con este telescopio se lo agradeceria,gracias de nuevo.espero respuesta

Enlace al comentario

Sí, es un muy buen equipo y con buenos accesorios vas a poder tomar buenas fotos tanto de lunar y planetaria como de cielo profundo, aparte ya viene con montura equipada con goto. La única contra posible de esos teles son su portabilidad, pero suponemos que es un tema que ya evaluaste.

Saludos y felciidades

Enlace al comentario

gracias por responder,bueno veo que definitivamente despues de unos meses puedo decir que ya estoy decidido,ahora toca ahorrar un poquito, :P que mira que cuesta de elegir.por el tamaño no es problema ya que no necesito moverme mucho,ya que vivo en un pueblecito con poca luz,en los pirineos y la verdad que desde la terraza se ve genial.bueno gracias de nuevo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...