Jump to content

el 300, un paso adelante, dos para atrás...


d.e.f.

Publicaciones recomendadas

Hola gente: Sólo a modo de comentario,(porque ésto parace no terminarse nunca...) sobre lo que vengo haciendo les mando unas fotos de los avances y retrocesos de mi proyecto.

La cuestión es que el tipo de montura no me permite desplazar el centro de gravedad, lo que implica ( porque el balance no me da ni a palos, y no quiero usar contrapesos) tener que disminuír al máximo posible el peso en la zona superior y en las varillas. Por eso el intento de uso de materiales tan "delgaditos" y endebles...... Pero cinceramente la cosa no me convence.

Ahora estoy en una etapa de "pensamiento",jeje, para ver que decido..., si cambiar el tipo de montura, seguir "experimentando" con "diseños ultraespaciales", o hacer un pequeño sorteo con los participantes del foro para regalarlo¡¡¡

100_5869.jpg.61dbb14cdb70c12863cdc62b703

100_5870.jpg.fef5bc46504e3bb7e9a7865d046

100_5872.jpg.992e871555dce5d25c22b78a25d

100_5919.jpg.61bfb5599e38efad327a1273be7

100_5921.jpg.ffa00d7f7376fbef7de5f4228a9

100_5922.jpg.b73c8409833c7ef4ce983e3ef0c

100_5923.jpg.e45b46951a3e872cb18a7d9c94c

Enlace al comentario

Amigo d.e.f., tu constancia y empeño es envidiable (de la forma mas sana posible)

Yo creería que por más regalos que hagas, nadie tendría la suficiente paciencia y voluntad que tenés vos para llevar adelante semejante laburo!!

No decaiga amigo, que el premio final, aunque parezca un poquito lejos, te espera con todos los laureles...

Un abrazo

Enlace al comentario

Je je je! Yo quise haces una montura así también, pero con unos cálculos previos me encontré con que tenía que hacer una bruta celda para equilibrar y que encima cuando se mueve en altitud, se desequilibra y el movimiento lo deberías frenar con los mismos rodamientos de la montura.... obviamente lo abandoné... Igual si insistís tiene que andar. En internet hay pila de diseños como ese, habría que estudiar bien como funcionan.

Lo que no me gustan los tensores para rigidizar los tubos. Van a ser un estorbo cuando esté en funcionamiento.

Saludos!

Enlace al comentario

mil gracias muchachos por el apoyo...

les comento que el proyecto lo estoy siguiendo como lo tenía previsto, ya avancé un poco más este fin de semana .

prontito el bichito "VA A VERLA LUZ"¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Daniel, espero que te de muchas sactifacciones el funcionamiento!.. Una lástima que no te pueda dar consejos ya que nunca intente fabricarme algo. jeje

De todos modos, te repito que consultes con personas que ya han pasado ciertos desafíos, así te guían un poco.

Saludos!..

Enlace al comentario

Te agradezco muchísimo tu consejo e interés Darío, hasta ahora no he tenido trabas, por decirlo de alguna manera. Sólo que se me fueron apareciendo siempre nuevos inconvenientes fruto de la inexperiencia, y por ponerme objetivos quizas muy difíciles de resolver, por ejemplo la reducción al mínimo posible del peso y del bulto transportable, la inquietud por experimentar cosas "raras" que se me ocurren, etc, etc.

Me resulta placentero todo este descubimiento, en lo que refiere al aprendizaje de todo este asunto, y si sale bien..., bienvenido sea.

Y ya estoy pensando en el próximo¡¡, donde voy a ser mas prudente, voy a pedirles más consejos a "los experimentados".

muchas gracias muchachos por el aliento y el clima de amistad que se genera....

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...