Jump to content

Barlows y Plossl


nemesis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy tratando de encontrar unos plossl y un barlo lo que me interesa saber es si conocen los qie venden en "ingenieria optica" queria saber si son bueno porque po 25 pesos mas tengo los HOKENN el tema es que quiero unos plossl y Hokenn ahora rabajan con Super plossl.

Saludos.

NEMESIS

Enlace al comentario

Aún a riesgo de resultar antipático, te pido por favor te tomes la molestia de utilizar la opción BUSCAR en el foro. Con que solo pongas la palabra "ingenieria" vas a hallar varios posteos en los que se los menciona.

O te ponés las pilas y tratás de leer y usar las facilidades de nuestros foros y los datos de los artículos de nuestra página o va a llegar un momento en que ya nadie se va a tomar la molestia de contestarte, para no caer en repeticiones innecesarias

A leer! :mrgreen:

Enlace al comentario
aguante la gratitud.

NEMESIS

GRATITUD. (Del lat. gratitudo.) f. Sentimiento por el cual uno se considera obligado a agradecer el favor recibido.

Me parece bien que tengas ese sentimiento hacia Marcos que siempre esta dispuesto a darte un buen consejo.

Saludos

Enlace al comentario

Disculpen, pero me parece que acá hay un error, creo que nos hemos mal acostumbrado a que cada pregunta debe ser respondida en forma personal y no es así. Todos los que conformamos este foro lo hacemos robándole tiempo a muestras obligaciones o, en el mejor de los casos, a nuestro tiempo libre. Por tal razón, como en cualquier otro foro, antes de preguntar es tarea de cada uno de nosotros buscar para ver si la misma pregunta no fue respondida antes.

Es posible que uno busque mal o directamente no sepa buscar, pero siempre deberíamos hacer el intento previo, más aún cuando ya nos lo han sugerido. Hay que tener en cuenta que una respuesta como la primera de Marcos es absoluta y totalmente válida, ya que enseña a buscar. Por lo que no nos debería sorprender recibir una clave de búsqueda como respuesta.

Tratemos de no ser recurrentes y retribuir el trabajo de los que nos responden con nuestro propio trabajo, es decir, dedicando unos minutos a buscar antes de preguntar y, en lo posible, dejar los sarcásmos de lado.

Enlace al comentario

Se veía venir!

Nemesis, no es ingratitud, pero tampoco se puede abusar de la buena voluntad de la gente que trata de darte una mano. Ponete las pilas, lee e investigá. Cuando hayas agotado todos tus recursos y no puedas resolver algo, recién ahí posteá.

Saludos!

Enlace al comentario

nemesis,todos aca siempre te dan buenos consejos desinteresadamente,yo hace poco que estoy registrado y utlizo muchisimo este foro,y tenes que fijarte que a veces la pregunta que vos pensastes la posteo otro forero,la semana pasada publicastes 4 temas que son de facil busqueda,yo te respondi a uno pero al ver los demas temas tuyos similares a lo que te habia respondido senti que te habia escrito de vicio,o que la opinion de uno no fue ni tomada en cuenta,quiza esa misma sensacion debe ser la misma de los demas foreros,como te dicen los demas,especialmente ricardo que se tomo el trabajo de re diseñar todo para que sea mas facil,castigate metiendote en el foro PRIMEROS PASOS y vas a ver como aprendes rapido,saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...