Jump to content

Nueva version deep sky stacker


German

Publicaciones recomendadas

Estoy teniendo un problema, tengo unas 12 imagenes de laguna y en crudo antes del apilado tienen mucho color pero cuando salen del apilado la nebulosa me queda muy clarita pierde totalmente el color original de las tomas individuales....esto es normal o la nueva version trae algo diferente?? es la primera ves que uso esta nueva version y que me pasa esto...espero puedan ayudarme, saludos.

Enlace al comentario

Hola German,

Por lo general el DSS deja las imágenes lavadas, tenes la opcion de alterarlas con la opcion de saturacion con la imagen apilada. Fijate de re-registrar las imágenes siempre, y chequear las sugerencias que te da para el apilado el programa, tenes la opcion de alinear los canales RGB entre otras cosas.

Si queres subi la version FITS final sin aplicar cambios zipeada asi la miro.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Germán, a mi tener la opción "calibración de fondo" en sus dos opciones (por cada canal o RGB) me daba imágenes casi en escala de gris, con muy poca saturación de color, probé desactivarla (desde el menú de opciones de apilado) y por ahora por lo menos me resulta bastante más fácil el retoque de color...

Saludos,

Juan.

Enlace al comentario

Hola Germán, a mi me pasó algo así con una foto de la laguna. Enel display de la cámara se veía más bien roja o bordó, y después del apilado quedó más azulada o verdosa. Terminé pintando todo, un desastre...

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...