Jump to content

Ayuda con Camara Reflex ZENIT 12XP


ariel590

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, necesito una mano para saber si esta camara me sirve para astrofotografia, es una ZENIT 12XP con su lente de 50mm y quisiera saber si se pude acoplar al telescopio mio que es un Hokken 114-900 con montura equatorial EQ2. Desde ya muchisimas Gracias.

ZENIT 12XP (1987) MANUAL

LENTE HELIOS-44M-4 2/58

TEMPORIZADOR

(CON ESTUCHE) :D

Enlace al comentario

Hola Ariel!

Una Zenit asi fue la primer reflex que use, jeje, es una especie de adoquin que saca fotos. Un FIERRO!.

Antes que nada hace lo siguiente:

Sacale el lente a la camara y proba presentando el cuerpo de la camara en el ocular para ver si hace foco, la verdad estoy casi seguro que no hace, pero no perdes nada con probar.

Si eso remotamente llega a andar tendrias que conseguir un adaptador para el cuerpo de la zenit, que ya ni me acuerdo si era a bayoneta.

Y a partir de ahi tendrias que romperte la cabeza para sacar fotos con esa camara que pesa mas que un fitito!!, encima montado con el tubo 114 sobre la EQ2.

Porque no probas sacar en piggyback sobre la EQ2 con esa camara? Tiene un lente re luminoso, y es 58mm F2!!

Abrazos!!

Enlace al comentario

Gracias por le consejo. lo voy a tener en cuenta. sobre el peso de la camara tenes razon. se me va a desarmar la EQ2 si la monto. Asi que vere. quizas agarro la camara a la EQ2 y listo. No me va a quedar otra :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...