Jump to content

Jupiter 120809 mejor


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Hola gente: despues de buscarle la vuelta, este es el segundo dia que persigo a Jupiter, como resultado me parece que me voy acercando a lo que queria. Supongo que se le puede sacar mas info al video.

Fueron 1100 frames, tomados con la vieja Acuter, barlow acrom 2x y ocular plosll de 20mm a las 00.30hs. Procesado con registax y toque algo con GIMP (solo algo!!!)

Saludos!!!

JUPITER120809B.jpg.d17c5fb6b8be2b6b525f9

JUPITER120809BG.jpg.d1864f4862a034771127

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Te felicito Carlos, va mejorando muchísimo, el foco quedó muy bien y se evidencian muchos detalles en las bandas del planeta.

Te dejo un procesado diferente hecho en base a la primera imagen, no soy de lo mejor para esto pero creo que quedó buena.

Un saludo ! 8)

carlosjup.jpg.bebce86a499fa9ecb1c3fdb2ce

Enlace al comentario
Hola Carlos, muy buenas las fotos. Se nota que vas mejorando.

Ese punto negro es el impacto o es la sombra de una luna?

El punto negro es la sombra de una de sus lunas haciendo sombra en el planeta, el impacto esta si mal no veo en la parte superior de la imagen.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Buenisima Carlos!!!!! Cazaste a la sombra de "Io" que a esa hora andaba por ahi y a la Gran Mancha.

Felicitaciones, esta buenisimo encabronarse con algo y darle hasta que empiezan a aparecer resultados.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar a ver!!!, tengo 4 video mas que ire procesando a ver que sale. A todos muchas gracias y la verdad es que realmente vale la pena ponerle la sangre a esto, porque cuando empezas a tener, aunque sea modestas mejoras, te hace ir siempre un paso mas.

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

jejej te felicito por la garra que le pones a la astrofoto.

felicitaciones, muy buena

saludos

Enlace al comentario

Carlos te digo que relmente admiro tu forma de aprender y progresar, cada foto que hacés es mejor que la anterior y no dudo que vas a llegar muy lejos en esto. Tu Júpiter está muy bueno.

Te felicito por tu capacidad y progreso.

Saludos y buenos cielos que te los merecés!! :D:D

Enlace al comentario

Muchisimas gracias Zoilo, en verdad te lo digo. Como siempre aclaro, si los trabajos que subo van mejorando se lo debo a mucha gente de Espacio Profundo que, en forma directa a traves de sus consejos y criticas y palabras de aliento o, en forma indirecta a traves de los trabajos realmente excepecionales que hay por aca, tutoriales, y demas que son publicados desinteresadamante, sirven para que ello ocurra.

Saludos!!!!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...