Jump to content

Marcas


Invitado lanadevidrio

Publicaciones recomendadas

Hola lanadevidrio, bienvenido a los foros de Espacio Profundo. Tanto el Meade como el Hokenn son buenos equipos, los Meade son recomendables en su linea alta, los que vienen motorizados y con goto, los modelos chicos de Meade son caros y tienen exactamente las mismas prestaciones que un Hokenn, es una cuestion de gusto, a veces un Meade puede costar el doble que su contraparte Hokenn, y no tenes ninguna diferencia (ambos se fabrican en china).

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

dado que tu respuesta fue contundente estoy cambiando de objetivo, y sumado a lo que me dijo un muchacho de mis pagos, mendoza, algo como el 130 900 hokenn, tendría que satisfacerme y ser más barato que el 114 Eqa de meade que estaba pensando. Hokenn está en 700-800 pesos lo cual es menos de lo que tenía pensado.

Mi pregunta, más directa ahora, es ¿que es lo mejor, para empezar, que me puedo comprar con alrededor de 1000 pesos?

Gracias, buenos cielos, noches calentitas y sin mosquitos...

Enlace al comentario

hola:

depaso cañazo! es necesario pedirte los precios de los equipos por un privado o hay alguna posibilidad de que pases precios en la web oficial o por aka (el foro)? me interesa tener una nocion de los precios de los equipos con motores. Gracias Ricky... un abrazo. Fede

Enlace al comentario

Lanadevidrio, los precios de HokennUsers son $805 contado para el H130900 EQ2, mas arriba te vas a $ 1100 por el H130650 PEQ2, 1550 por el H150750 PEQ3, $ 1420 por el H1501200 PEQ3. Con la inversion que queres hacer te recomiendo el 130900 EQ2, si tuviera alguno para mostrarte te invito por el ISCA, pero recien a fin de Abril los vamos a tener. En el precio esta incluido el envio al interior, un CD con programas de astronomia para la PC y un curso presencial en el ISCA de manejo de telescopios.

Fikkus, pregunta tranquilo, cual te interesa motorizado (los kit de motores tienen precio en hokennusers.com).

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Lanadevidrio, la diferencia entre la EQ2 y la PEQ2 es que los que tienen una "P" son espejos parabolicos. Los vas a encontrar en los telescopios con focales cortas (salvo el 1501200). Un telescopio con focal corta si o si debe tener espejo parabolico, encarece el costo del equipo pero es la unica forma de tener una imagen buena.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

tenés un tel al que te pueda contactar porque cada vez tengo más dudas...

Estaba seguro por el 130 900 pero me recomendaron el 130 650 después y después de eso el mak 102 por ser más corto, más portable y por ser tubo cerrado menos líos.

Lo que yo quiero hacer es empezar, todavía no he visto casi nada; quiero ver primero la luna, después planetas y sus satélites, y más adelante como buen vicioso el resto.

Quiero que el primer telescópio me dure y lo tengo que andar moviendo un poco.

Que es lo que mejor se adapata a mis pretensiones de los tres nombrados?

Mil gracias por la paciencia!!!

Enlace al comentario

Si, no te hagas problema, el telefono del observatorio es 4504-6180, a partir de las 15 hs..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ante todo hola a todos. Soy nuevo en el foro y la verdad es q no me puedo despegar de la pagina... Aprovecho q estan hablando de precios para preguntar por el Hokenn 144/900 eq1, por lo q lei es lo mejorcito por la plata q tengo pensada gastar... Estoy en lo cierto? Gracias por la orientacion. Fede

Enlace al comentario

Bienvenido a Espacio amigo!!

Realmente el 114/900 es un buen tele para comenzar. Gracias a Dios ya no viene más con montura EQ1. Yo tengo uno y estoy muy conforme y a diario me sorprende en sus prestaciones a pesar de vivir en ciudad, pero realmente la montura EQ1 no era para un tubo así de grande(yo padezco una jejejjee). Actualmente viene sobre una EQ2 que es un poco más acorde al tubo que debe soportar lo cual lo encarece un poquito pero te aseguro que vale la pena. -

Esperá un poco porque no hay stock. Si encontrás uno con EQ1 no pagues mas de 500 pesos por él! El grueso del costo va en la montura :wink:

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...