Jump to content

Júpiter Lunas 02/08/09 Reflector 150


Juankrun

Publicaciones recomendadas

Esta Foto tenia muchas ganas de publicarla Tiene un retoque en Photoshop ya que para que las lunas sean visibles generalmente hay que sobreexponer a jupiter.

Al confrontar la foto con The Sky Planetarium noté que lo que parecia ser una quinta luna en realidad es una estrella SAO164612.

La foto fue tomada con el Celestron 150750 y el eyepice 32mm la Camara la Canon A590is 10 seg de EXP F/5 ISO 100 y Jupiter una nueva apilación en Registax 2000 Frames y grabada el mismo día con la Canon A590is

LUNAS-JUPITER-WEB01.jpg.acd9160b5e22f7ba

Enlace al comentario

Como diria el Bambino Veira E S P E C T A C U L A R!!!! ,una pregunta sola,me podes decir los pasos que hisistes en el registax?yo recien empiezo a usarlo y aun no le agarre la vuelta, tengo una canon igual y la verdad es un caño,saludos

Enlace al comentario

Nestor, Disculpa la demora hasta hoy puedo colgarme a la red. Mira primero lo de Registax hasta ahora era un misterio para mi hasta que en este mismo EP

encontre un Post donde habia un tutorial buenisimo. Seguro lo vas a disfrutar. Segundo con la A590 y unos buenos aumentos 6mm + Barlowx2 La pones a grabar pero video,

1 minuto 1 y medio pero menos de 2 min luego lo pasas por un programa que se llama VirtualDubMod Que también lo bajas de internet. en el programa conviertes el archivo que MVI.avi de la cámara a un .avi sin comprimir que sale del virtualDub casi que por Default. El Archivo resultante es mas pesado, si pesa mas de 2 Gigas lo mas seguro es que el Registax falle. Por debajo de eso no hay problema. Luego en registax le das SELECT y seleccionas el Archivo .avi pesado y listo a seguir los pasos del Tutorial. :D

http://www.astrosurf.com/astronosur/down/registax3_tutorial.htm

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...