Jump to content

Ayuda con mi nuevo telescopio.


nemesis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer me compre un telescopio Galileo F900x76eq y me esta costando un poco utilizarlo no entiendo bien las intrucciones que porcierto son muy muy escasas y queria saber si me podrian ayudar para mi desgracia ayer al igual que hoy esta nubledo, una de las cosas que no entiendo bien es como hay que hacer para alinearlo y si alguien tiene este telescopio que es lo que a logrado ver y como puedo hacer, por ejemplo para ver un dia una estrella y despues de dos dias encontrarla rapidamente.

Muchas gracias al o a los que me puedan ayudar a interiorizarme en todo esto que desde chico me apaciona y recien ahora puedo ponerlo en practica.

Saludos.

Enlace al comentario

que tal nemesis ante todo bienvenido a EP. por el tema del tiempo es normal (telescopio nuevo=mal clima) :D

con respecto a tus dudas te sugiero que leas la seccion de primeros pasos , alli podras quitarte todas tus dudas.

saludos

Enlace al comentario

Hola nemesis, ante todo bienvenido a E.P.

Como para sacarte la mayoría de las dudas te recomiendo que entres al foro de Primeros Pasos, donde vas a encontrar que casi todos tuvimos las mismas dudas en nuestros comienzos y ya estan respondidas en esa sección.

Sobre como manejarte en el cielo nocturno, te recomiendo que ta bajes de la sección de Software algunos programas como el Estellarium que te va a ser de mucha utilidad, es gratis y muy facil de manejar.

Desde ya que cualquier duda que tengas pregunta que en esta pagina siempre hay gente con muchas ganas de ayudar.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...