Jump to content

buenas os pido opinion sobre este telescopio me lo acon??


felix-sama

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches soy de la linea cadiz y me quiero iniciar en este tema ya que me me encanta la astronomia, ufologia y demas cosas y bueno me e animado y os pido opinion .

Me quiero comprar este telescopio Telescopio Celestron AstroMaster 900mm/70 AZ y queria saber si esta bien es bueno y to esas cosas un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario

Bueno, repecto del telescopio sería como para empezar, aunque si pudieras estirarte a un 114EQ o 130EQ tendrías equipo para un buen rato.

De todas formas sería bueno que completaras tu lugar de residencia y nos comentaras que pretendés ver con el telescopio. Eso si, sin incluir aspectos relacionados con ufología (ni cosas por el estilo), ya que acá no somos creyentes :wink:

Enlace al comentario

Hola Felix...

No conozco mucho el modelo de que hablas, personalmente apoyo a ABC con la recomendación de 130mm o 114mm. En mi caso tengo el Celestron Astromaster 130, lo aconsejo por la relación precio y calidad. Esta joyita me ha dado bastantes satisfacciones por la calidad de las imagenes que he observar, aun con un cielo muy contaminado.

Buena apertura y montura.

:D

Slds.

Enlace al comentario
hola buenas noches soy de la linea cadiz y me quiero iniciar en este tema ya que me me encanta la astronomia, ufologia y demas cosas y bueno me e animado y os pido opinion .

Me quiero comprar este telescopio Telescopio Celestron AstroMaster 900mm/70 AZ y queria saber si esta bien es bueno y to esas cosas un saludo y gracias de antemano.

Hola Felix, bueno respectro del tele creo que coincido con los muchahos en que si puedes estirar tu presupuesto para lograr algo de mayor abertura y prstaciones, tanto mejor, así no te "va chico" el tele en poco tiempo.

Respecto de la ufología, bueno supongo que habrá foros para ello.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...