felix-sama Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 hola buenas noches soy de la linea cadiz y me quiero iniciar en este tema ya que me me encanta la astronomia, ufologia y demas cosas y bueno me e animado y os pido opinion . Me quiero comprar este telescopio Telescopio Celestron AstroMaster 900mm/70 AZ y queria saber si esta bien es bueno y to esas cosas un saludo y gracias de antemano.
Alvarez Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Bueno, repecto del telescopio sería como para empezar, aunque si pudieras estirarte a un 114EQ o 130EQ tendrías equipo para un buen rato. De todas formas sería bueno que completaras tu lugar de residencia y nos comentaras que pretendés ver con el telescopio. Eso si, sin incluir aspectos relacionados con ufología (ni cosas por el estilo), ya que acá no somos creyentes
Topcat Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 Hola Felix... No conozco mucho el modelo de que hablas, personalmente apoyo a ABC con la recomendación de 130mm o 114mm. En mi caso tengo el Celestron Astromaster 130, lo aconsejo por la relación precio y calidad. Esta joyita me ha dado bastantes satisfacciones por la calidad de las imagenes que he observar, aun con un cielo muy contaminado. Buena apertura y montura. Slds.
Borges Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 hola buenas noches soy de la linea cadiz y me quiero iniciar en este tema ya que me me encanta la astronomia, ufologia y demas cosas y bueno me e animado y os pido opinion .Me quiero comprar este telescopio Telescopio Celestron AstroMaster 900mm/70 AZ y queria saber si esta bien es bueno y to esas cosas un saludo y gracias de antemano. Hola Felix, bueno respectro del tele creo que coincido con los muchahos en que si puedes estirar tu presupuesto para lograr algo de mayor abertura y prstaciones, tanto mejor, así no te "va chico" el tele en poco tiempo. Respecto de la ufología, bueno supongo que habrá foros para ello. Saludos
felix-sama Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Publicado 7 de Agosto del 2009 Buenas tardes, ante todo muchisimas gracias a todos por aconsejarme lo mas seguro que me pille el k me a dicho el amigo ACB . Gracias de verdad de todo corazon.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.