Jump to content

Grabaciones de Charlas


Nunki

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Me preguntaba si las charlas que se dan en las reuniones de EP y en las Star Patties se pudieran grabar y ser posteadas despues en el foro, para los que no puedan asistir y estan cerca que por razones no puedan asistir a ellas y para los que estan lejos.

Haber que podeis hacer, si lo veis factible.

Gracias de antemano.

Saludos desde Madrid.

Enlace al comentario

Hola, la ulima que Marcelo Rios y Sergio dieron una charla la grabe en video, pero la calidad no da para nada! Espero esta vuelta poder hacer algo mas decente asi lo subo y lo compartimos!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Como sugerencia, una opción sería hacer la charla con skype poniendo la pantalla como server y superponiendo el audio del orador (otra opción es mandar la pantalla por VNC y el audio por skype, lo he usado así con mejores resultados). El tema es que sería en tiempo real, un tanto incómodo para los amigos españoles, la ventaja es que pueden hacer preguntas.

No sé, lo tiro como alternativa.

Enlace al comentario

Ale... a los amigos españoles les resulta incomodo por la hora.. Y amí que voy a estar con el telescopio itienerante en los pagos de Vasconi!.. Ni te cuento!.. :wink:

Pensemos en que si quedan archivados esta bueno!.. Y lo de hacer preguntas en vivo, ni que hablar!.. Los dos son buenos complementos!..

Saludos!!

Enlace al comentario
Dale, graben el audio aunque sea y alguno de los moderadores (que siempre estan muuyyy ocupados :supuestamente ) se pongan a transcribirlo!.. jaja

Saludos!!..

Pero que transcriban cada palabra, punto y coma. Signos de ! y de ? :lol:

Enlace al comentario
Dale, graben el audio aunque sea y alguno de los moderadores (que siempre estan muuyyy ocupados :supuestamente ) se pongan a transcribirlo!.. jaja

Saludos!!..

Sonaste, yo no soy moderador, ni nunca lo seré :lol::lol::lol:

¿Eso es una excusa Ale? :lol:

Dele Señor Administrador, hágalo por el bien de su comunidad!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...