Jump to content

...yo tambien soy nuevo aquí!!!


Quidam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!... yo también soy nuevo aquí. Despues de indagar por la red unos cuantos foros más me quedo con este. Creo que es el apropiado para que me enseñeis como se llega a la Marte, y seguro que otro día os pido que me compréis un billete para ir Saturno!!!, ji, ji

Siempre me ha atraido el tema de la astronomía, a parte de observar miles de fotos y videos por inernet que para algo sirve. Hace cuatro días me regalaron unos binoculares algo profesionales y espero que con vuestar ayuda haga mis primeros pinitos por la galaxía, jajajaa!!!

Yo también deseo aportar y compartir mis nuevas experiencias con todos vosotros... :supuestamente

Apa!!!, un saludete!!!

Enlace al comentario

hola quidam: te doy la bienvenida al foro.

con respecto a los binoculares, a mi criterio son ideales para empezar: reconocer las constelaciones, comienzan a verse los cúmulos abiertos y muchos glubulares, y lo mejor : NO SE TE INVIERTE LA IMAGEN lo que hace que te "ubiqués" mejor en el cielo.

Por lo del viaje a Marte y a cualquier planeta que se ocurra, justo , pero justo, enganchaste la promoción: UN TOUR POR POR TODOS LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR , 10 noches y 7 días , 5000 euros al contado por adelantado a una cuenta que despues te doy, no sesaproveches esa promoción ¡¡¡ jajaja

saludos desde Argentina

Enlace al comentario

Hola, bienvenido, yo ingresé hace pocos días y también me ha parecido un sitio excelente.

Me anoto ya mismo para el tour por los planetas del sistema solar que oferta d.e.f. por 5000 eu. !!!!!!!

De dónde sos, por la forma de escribir pareces de España, de qué sitio puntualmente si se puede saber?

saludos

juan.S

Enlace al comentario

hola quidam bienvenido a e.p.!

esperamos que disfrutes del foro

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Bienvenido Quidam a EP. Cada vez son más los amigos de España en este foro y es un orgullo que entre tantos foros de habla hispana hayas decidido aterrizar por acá. No olvides agregar en los datos de tu perfil tu lugar de residencia, dato útil especialmente para tus compatriotas con quienes podrías contactarte más adelante.

Un abrazo a través del charco

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestra bienvenida!!!,

ya he comenzado a leerme la sección de ''primeros pasos'' donde el sr Leonardo a editado unos post muy interesantes de los temas más básicos para el que empieza y... no sé naaaaa!!!!, me queda un largo camino por delante. No sé si yo comprale a d.e.f el billetito para hacerlo todo de golpe!!!

Bueno, por ahora tengo que hacerme con un programita y una carta celeste pa situarme por la galaxia con mi Celestron 20x80, ahora mismo no sé por dónde apuntar :loco , aunque ahora ya tengo mis cordenadas!!!

Saludotes desde Barcelona (España)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...