Jump to content

Hola a todo/as


Farewell

Publicaciones recomendadas

Hola. Acabo de registrame pues acabo de adquirir un Starblitz Ret45 y me gustaria formar parte de una buena comunidad de astronomia ya que soy tan nuevo en eso como mi telescopio. Que opinion les merece? Y una pregunta de novato, el complemento que lleva, el barlow 2x, exactamente que es y que utilidad le puedo dar? Para empezar en esto estoy bastante contento ya que el primer día pude observar Jupiter y sus 4 satelites. Bueno, gracias de antemano por sus respuestas y nos veremos por aqui.

Enlace al comentario

Bienvenido Farewel!..

La marca de tu telescopio no la conozco, pero sin dudas el 114/900 es el modelo más recomendable para comenzar!. Con el podrás observar miles de cosas, nebulosas, cúmulos, planetas y hasta alguna que otra galaxia!..

Te cuento que barlow es como un ocular que permite "más aumentos" pero se pierde gran cantidad de luz. Se antepone al ocular que emplees y notarás el aumento claramente si apuntas a Júpiter por ej.

Saludos!..

Enlace al comentario