Jump to content

que comprar en oculares????


ecardena

Publicaciones recomendadas

Hola

soy un novato en esto de la astronomia

mi telescopio en marca vanta???(no muy conocida) de 80900 con un EQ7 segun la caja pero por lo que se es un EQ1. tengo 3 oculars (H20MM, H12.5MM y SR4MM) creo que son huygens por el costo de equipo y por como se ven las cosas. tengo un retificador de imagenes (corrige la inversion de la imagen) y un barlow 3x (que tuve que ponerlo sin el angular para poder distingir a jupiter mejor).

con esto ya pude ver Luna y sus detalles y a jupiter pequeño pero si se ve y a sus 4 lunas principales.

he estado leyendo y por lo que veo me conviene comprar unos oculares plossl, por cierto soy de Mexico especificamente de playa del Carmen (lo deben conocer como riviera Maya). aqui no hya ni chiste de equipo de astronomia en cancun (a 45 minutos) hay tiendas departamentales pero la verdad se mas yo que los empleados.

bueno mi situación es esta me encontre en internet (De remate) un kit de 5 oculares marca Meade (segun son plossl) de 1.25 y de 50º de AFV. los oculares son de 6, 12 ,17, 20 y 25 mm segun son de metal. a un costo de 1600 pesos mexicanos como 125 dlls estaa buen precio??? son nuena marca???? si va a mejorar sustancialmente mis observaciones me refiero a mejor calidad y tamaño????

Agradezco sus comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

mira ese kit de oculares la verdad para el equipo que tenes se lo merece, bah por lo mneos asi lo veo yo......

tenes varios tipos, como un surtido......jeje

yo iria por ellos!

saludos desde buenos aires

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...