Jump to content

plossl hokenn AYUDA =)


Manustoteles

Publicaciones recomendadas

Mis querdiso amigos de EP, aca les tengo una pregunta, encontre un lugar en jujuy q me traen los plossl hokken a un precio interesante ($138 10mm y $160 30mm) q tal son estos oculares, son mejores que los que vende Ingeniera Optica, saludos, despues voy a estar contandoles a los amigos Jujeños donde es y que tiene para ofrecernos este local, gracias...

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola. Mira esa marca nunca la usé,no creo que sean malos y el precio parece tentador.Los de ingenieria optica segun me han comentado son malos.Mejor compra acromaticos modificados de Meade, toda la vida antes que esos.Yo le compre portaoculares y son de terror, menos precision mecanica que un pisapapas .SI bien hoy en día todo es chino, hay cosas de mejor y otras de inferior calidad.Te recomendaria si podes estirate a algun Meade o Celestron Plossl, que te aseguro que aunque cambies el equipo, te los vas a quedar para toda la vida.Saludos.

Enlace al comentario

Los Hokenn y los que vende I.O. tengo entendido que son iguales o muy similares. Pude prober ambos y me dieron excelentes resultados.

Ahora, de metido nomás, los Kellner (hablo por los de Hokenn, no sé esos) andan bastante bien, no te creas que con un Plossl vas a tener la gran diferencia. Yo ahorraría para tener un teles de más apertura en el futuro. Pero bueno, es una opinión nomás...

Saludos!

Enlace al comentario

Por lo que lei y me comentan ud, entre los Plossl de Hokenn y los Kelner que trae mi equipo no hay tanta diferencia, pero si decido ampliar mi Kit, unos plossl de 30mm a $160 es una buena opcion, o me inclino por los SP directamente?

Enlace al comentario

obvio que si podes ir por super plossl es mejor todavia que los plossl y que los kellner.....

suerte

Enlace al comentario

Hola Manus, por favor pasame los datos del que te paso esos precios!!! :D

Los de ingenieria optica segun me han comentado son malos.

Marfma, no sé de donde te habran comentado eso eso. Yo tengo dos oculares de IO (uno de 30mm y otro de 40mm), y de verdad que me sorprede la afirmación, porque son excelentes. Comparados con los SP de mi Dobson, no presentan diferencias TAN notables, quizás menos contraste, pero nada más.

Por otra parte, tienen mejor presencia que los MA de MEADE (que también son excelentes), así que me sorprendió muchísimo el comentario.

MANUS: un Plossl 30mm a $160 no lo dudaría un segundo.

Saludos!!

Enlace al comentario

Yo ahorraría unos pesos mas e iría por los superplossl.

Los oculares de 1.25" no se cambian por lo general, a menos que te compres un monstruo con focuser de 2", y creo que la inversion así lo vale.

Enlace al comentario

Mira, los oculares de ing.optica no los he usado nunca.el comentario es de un usuario que me queria vender unos hokenn,asi que tomenlo con pinzas, ahora si puedo hablar de el portaocular de aluminio que compre y les puedo decir que si bien esta hecho de buenos materiales, tiene tanto juego que todavia estoy trabajando para solucionarlo.Tiene poca precision, y lei un comentario por este medio que la montura ecuatorial tambien tiene mucho juego. Saludos.

Enlace al comentario
Mira, los oculares de ing.optica no los he usado nunca.el comentario es de un usuario que me queria vender unos hokenn,asi que tomenlo con pinzas, ahora si puedo hablar de el portaocular de aluminio que compre y les puedo decir que si bien esta hecho de buenos materiales, tiene tanto juego que todavia estoy trabajando para solucionarlo.Tiene poca precision, y lei un comentario por este medio que la montura ecuatorial tambien tiene mucho juego. Saludos.

Oks, de eso sí que no puedo opinar, sí me dijeron que los espejos que venden son muy buenos. Creo que las cosas que distribuyen sonen gran parte las mismas que se encuentran en la página de Celex.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...