Jump to content

camaras CCD


Alejandro Pettovello

Publicaciones recomendadas

Hola Alejandro.

Esas son cámaras de vigilancia. Mira no se si será posible, Leonardo Delgado alguna vez contó que le puso un sensor ByN a una webcam, pero entiendo que el sensor lo consiguió aislado y no lo sacó de otra cámara. Lo que si asesorate bien antes de hacer una jugada así. La cámara no es solo el sensor ni es solo lo importante que sea ByN, la electrónica cuenta. Lee las especificaciones de los sensores y preguntate no solo si será posible sino que va a dar por resultado, si se hace y funciona bien ¿Qué profundidad en bit van a tener las imágenes? Evalua que hay algún riesgo que después las cosas no funcionen y el gasto se pierde. Las cámaras CCD guardan imágenes en fits, que para muchas apliaciones es muy conveniente, no es lo mismo que las guarden en jpg y después se conviertan. En fin, desde mi limitado conocimiento sobre cámaras yo me armaría de paciencia hasta que te salga un negocio por una CCD para astronomía a tu alcance. Eso te va a salir en algun momento, ya sea una usada o algún modelo discontinuado que quede en stock en algún negocio y lo pone en oferta, o alguna oportunidad de que alguien te la traiga del exterior. No se....es mi idea.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Tene en cuenta la relacion costo/beneficio, si queres solo el CCD te conviene buscarlo en una camara usada, estas camaras tienen toda la electronica para sacar señal NTSC o PAL que no vas a usar...

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...