Jump to content

yo sugiero....


valeria

Publicaciones recomendadas

Amigos, compañeros , la verdad no entiendo nada esta pagina!!!!! me cambiaron la vida!!!!! porq la hicieron tan complicada... alguien podria postear algun manueal de instrucciones para usarla?...

tengo dos problemas importantes; no tengo mucho tiempo para navegar e investigar este site, pero me interesa ycuando puedo meto algun bocadillo.... y segundo tengo problemas graves con el proveedor de internet lo cual eso implica lentidud y resetear la pc varias veces por dia.... denme unma mano che!!!

va con onda ... se q hay q adaptarse a los nuevos cambios.... pero q no sean tan bruscos por favooooor!!!!!

va con onda ! la pag esta excelente pero insits :supuestamente o no la entiendo!

Enlace al comentario

Quien dijo que moderno era facil ? Es un poco distinta esta version, pero animo, de a poco (como estamos todos los foreros yo inclusive) le vamos encontrando la vuelta.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

claro al principio parece muy complicado, (bah por lo menos me parecio a mi......jeje), pero al usarlo enseguida me parecio facil de entender y muy potente la interface nueva.....

felicitaciones rick por la cara nueva de e.p.!

suerte

Enlace al comentario

Paciencia Vale, acostumbrarnos nos está costando a todos porque siempre hay una resistencia interna a algunos cambios, pero ya vamos a estar todos más cancheros, como te decía, prueba y error no se rompe nada :wink:

Enlace al comentario

En lo particular me pareció extraña y complicada al principio pero fue cuestión de tiempo. Miralo con cara buena al nuevo foro y cambia :D

Aprovecho este mensaje para agradecer y felicitar a Ricardo por remodelación.

Saludos! Pato!

Enlace al comentario

Hola gente, me encantó como les quedó! Para mí, mucho más facil de navegar, más intuitiva. Y algo en particular que me encantó, los mensajes privados: de asunto pone un link al thread y quotea el post del usuario al que se lo mandamos.. genial.

Saludos..!

Enlace al comentario

En mi caso, coincido con el primer post de Valeria. Porque ahora se me hace más complicado. Porque tiene el formato de varios foros mexicanos y españoles y la verdad que me pierdo.

Lo bueno es que me marca los mensajes sin leer y no me los cambia!!.. Lo del chat es muy bueno también.

Saludos!!..

Enlace al comentario

dario tenes que volver a la pagina anterior desde la frase que dice volver a la pagina anterior al final abajo a la izquierda desde donde estes, si le das volver atras desde el boton del explorer o del mozilla te queda el tema marcado como sin leer......se entiende??

y si se parece a losd eas foros porqe es una plataforma standard de foro y la verdad es mucho mejor esta version que la anterior......jeje

suerte

Enlace al comentario

Riga, no aclare que oscurece. Posiblemente en tu browser y/o sistema operativo sea así (si mal no recuerdo sos usuario de Apple), pero con IE sobre Windows los cambia de estado independientemente si lo hacés desde la página o mediante de "back page" del browser.

Enlace al comentario

la pple no la tengo conectada, tengo una pc para internet con el mozilla........y me anda bien a mi........ a ustedes no??

Enlace al comentario

Me adhiero a la opinión de Valeria. Se que capaz me odien por ésto , pero realmente NO ME GUSTA¡¡¡¡ , no encuentro nada , estoy 3 horas para encontrar algo.......... grrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡, no le veo vantajas cambiar todo de lugar, si bien hay cositas nuevas y ventajosas.

Bueno, según me han comentado en el 2010, la palanca de cambios va estar en techo del auto, la bocina en el pie derecho, y el volante en la manija del levantavidrios. Va a costar un poquito también acostumbrarse, pero todo sea por "CAMBIO"

Ay¡¡ como extraño los viejos tiempos....

UHHHH , PERDÓN , SE PUEDE OPINAR????

jejeje. ehh , no se aguantan una joda??¡¡

Felicitaciones jefe¡¡

uuuhhh , donde estará el botoncito ............. ahh , acá está. clic¡¡

Enlace al comentario

A mi me gusta el cambio, me parece que quedó mucho más práctica la web!

Igual, el sistema de "mensajes nuevos" es el mismo, eso facilita bastante si alguien anda perdido.

Saludos!

Enlace al comentario

Es cierto que hay cambios de presentación en el índice, lo que pasó es que se colapsaron los temas para que no hubiera 1500 subforos como antes. La verdad es que había tantas opciones que uno nunca terminaba por entender el lugar más apropiado para postear algo.

Puede que resulte un tanto más complicado buscar algo, pero hay algo nuevo, el buscador. Este buscador permite buscar algo y luego ir refimando la búsqueda por aproximaciones sucesivas.

Además de todo eso está el chat, las galerías de fotos y otras cosas más ( según me han comentado algunas otras están por venir :wink: )

Paciencia, en un tiempo van a ver que es una papa manejar el nuevo foro ( al menos hasta que venga le versión IV-3D, la cual saldrá dos días después que nos hayamos acostrumbrado a este :lol: )

Enlace al comentario
Me adhiero a la opinión de Valeria. Se que capaz me odien por ésto , pero realmente NO ME GUSTA¡¡¡¡ , no encuentro nada , estoy 3 horas para encontrar algo.......... grrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡, no le veo vantajas cambiar todo de lugar, si bien hay cositas nuevas y ventajosas.

Bueno, según me han comentado en el 2010, la palanca de cambios va estar en techo del auto, la bocina en el pie derecho, y el volante en la manija del levantavidrios. Va a costar un poquito también acostumbrarse, pero todo sea por "CAMBIO"

Ay¡¡ como extraño los viejos tiempos....

UHHHH , PERDÓN , SE PUEDE OPINAR????

jejeje. ehh , no se aguantan una joda??¡¡

Felicitaciones jefe¡¡

uuuhhh , donde estará el botoncito ............. ahh , acá está. clic¡¡

juaaaaa me hiciste reir con tu comentario!!!!!!!!....pero bueno las cosas cambian y debemos adaprtarnos a esos cambios ... despesu de un tipo cuando nos hayamos acostumbrado surgiran nuevos cambios y es volver a acostumbrarnos todo en la vida funciona asi.... jajaja saludos!!! la pag no la van a cambiar por nodssotros dos q no la entnedemos asi q mejor cerremos la boca y empecemos a investigar como funciona esto!

saludos!

Enlace al comentario

Tranquila Vale, ya te vas a acostumbrar (vos tambien DEF) y vas a ver que dentro de un tiempo vas a ver la vieja versión y te va a parecer "vieja". todo es cuestión de tiempo.

Salvando las distancias, cuando salió el Windows 95, la mayoria de los que teniamos el 3.1, no entendíamos nada, y nos parecía complicadísimo, hoy ni loco vuelvo al 3.1!!!

Besos

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Ya teniendo unos días (hablo del diseño, no de mi), creo irme acostumbrando... La verdad que quedo muy bueno.

Tal vez lo único que me presento problema fue que los mensajes que leo, siguen apareciendo marcados cuando vuelvo a ingresar... O temas que ya leí y no quiero volver a leerlos no se desmarcan una vez que cierro la página, no se si se entiende...

Bueno pero el resto, debo admitir que quedo de maravilla!

Buenos cielos!

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Puede ser Ale, pero de todas maneras antes cuando no abria un mensaje, se me desmarcaba sólo. Ahora hasta que no lo lea sigue marcado, y pasa a veces que hay temas que ya los revisé y no quiero entrar nuevamente...

Bue, pero es lo de menos.

Un gran abrazo.

Enlace al comentario

Entendí lo que te pasa Fermín. Pero fijate que abajo de donde dice su última visita fue el hay una opción que dice "Marcar todo los foros como leídos". Oviamente haces click ahí una ves que sabes que los mensajes que están sin leer son los que no te interesan.

Saludos! Pato!

Enlace al comentario

yo tenia problemas de ese tipo pero con la version anterior, ahora con la version nueva no me pasa mas......

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...