Jump to content

Pelícano.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Son 5 horas de pelícano, en subs de 600 segundos, para un total de 10 frames por cada filtro Ha, SII y OIII y combinados en ese órden según la paleta del CFHT.

Es un procesado muy rápido, pero con esta paleta se facilitó mucho, con la paleta de HST, las zonas de material obscuro están casi intocables, muy difíciles, a ver si en esta semana le entro. Pareciera ser que entre mas frames mas complicado se pone y debiera ser al revés.

3743463970_5d638c5087_o.jpg

Además de la contaminación lumínica habitual, anoche a alguien se le ocurrió encender tres faros giratorios que estuvieron barriendo la zona de la toma desde las 10:00pm hasta las 2:00 am. Me hice un auto retrato a iso 800 y 20 segundos, para que tengan una idea de la CL reinante, me parece que esas luces son para anunciar un fraccionamiento que está como a 8 kms. del Chili Dog Obsrvatory.

3743487876_0c4b7a5a1d_o.jpg

Muchos saludos

Enlace al comentario

realmente espectacular Cesar, parece como si la foto estuviera en 3D.me parece uno de tus mejores trabajos.

y lo de la contaminacion es una lastima .

saludos

Enlace al comentario

Hola a todos:

Pues después de dejar pasar un tiempo retomé esta foto del Pelícano, pues no terminaba de gustarme, así que volví desde cero a procesarla sin tanto arrebato :D

Esas zonas bajo el Pelícano y en el "Golfo de México" son muy complicadas, aún no estoy conforme con ellas.

3823875340_3a496480c4_o.jpg

Muchos saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...