Jump to content

Hola, vi luz y entre


brunodb

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo, me presento me llamo Bruno, vivo en Córdoba Capital, soy estudiante de sistemas. Hace unos días nomas que encontré esta comunidad. Desde chico siempre me gusto la astronomía y siempre quise tener un telescopio. Los otros días vi un telescopio galileo de tamaño considerable, y me llamo la atención el precio, siempre supuse que telescopios decentes estaban fuera de mi alcance, así que me puse a buscar algún lugar donde conseguir info sobre como y que comprar y llegue aquí :D. En estos días ya mas o menos lei bastante como para llegar a la conclusión de que los galileo no son nada buenos, y que muy probablemente en algun tiempo este adquiriendome un hokenn 114/900 para arriba; previa consulta con uds :). Por lo pronto solo cuento con un par de binoculares tasco. Mientras estare posteando/leyendo aqui.

Nos estamos viendo!

Enlace al comentario

hola bruno, bienvenido a e.p.!

que disfrutes del foro.

saludos

suerte

Enlace al comentario

Hola Bruno, bienvenido a EP, espero te sientas a gusto en el sitio!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola!

Gracias por la generosa bienvenida.

Estube leyendo varios foros, relativos a equipamiento, diversos pasos; viendo de sacarme algunas dudas criticas que me van surgiendo. Primero que todo la funcion de busqueda no me funciona, ya que intente buscar con la palabra 130900 y no me figura nada :(.

Donde posteo mis dudas? primeros pasos? Son de un poco de todo relativas a las caracteristicas y diferencias de ciertos telescopios entre otras yerbas.

Bueno eso nos vemos :)

Enlace al comentario

mira acabo de chequear lo que decis y puse en la busqueda del foro 130x900 ( no 130900) y e salieron varias coincidencias algo asi como 12 o mas......por ahi el tema es que te falto la x entre los numeros.....jeje

suerte

Enlace al comentario

Es raro que no ande con números.. el 99% de la gente escribe por lo que veo (referenciandome a ep) 114900 130650 para referirse a telescopios. De todas formas ya me leí las 16 paginas de la sección equipamiento referidas a las diferencias entre 130x900 y 130x650 y voy a hacer lo mismo con primeros pasos estimo.

Nos vemos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...