Jump to content

FELIZ DIA DEL AMIGO 2009!!!


Borges

Publicaciones recomendadas

Me toca un privilegio muy especial desde que soy usuario de EP y es poder saludar a todos Uds a 40 años de una gesta enorme para la humanidad como especie, más allá del contexto en que se dió más allá de la bandera de quienes lo concretaron, allá arriba hay todo un símbolo de lo que nuestra especie puede lograr, de su deseo de aventura y conocimiento.

Feliz Día del Amigo para todos Uds!

Enlace al comentario

Uhiiii Dios ! que pasó aquí !!! hace mil que no entro y me cambiaron todo jajajaj !

Está Bueníiiiiisimo Webmaster !

Marcos que lindo lo que escribíste amigo, de verdad me emocionó ! ...

Como ya les dije a algunos vía mail, en esta oportunidad, les deseo a todos los queridos Amigos Epeanos, un Feliz Día de la Amistad, agradeciendo siempre la oportunidad de haberlos conocido.

Espero que sigamos construyendo año trás año, esta linda Amistad que el Universo nos invitó a descubrir.

Un beso enormeeee a todos !

Nati.-

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Feliz día para todosss!!

Espero que puedan disfutar de un buen día, junto a aquellos que siempre nos bancan...

Un gran abrazo para todos!

Enlace al comentario

feliz dia a todos los amigos de esta gran comundad que es e.p!

saludos

suerte

Enlace al comentario

Eh? Amigos? Cuáles amigos?

Fuera de "broma": Les deseo lo mejor (Asado) y que la pasen bien a pesar de todos los inconvenientes (Gripe, Frío, Nubes, Marcos) !!!

Les mando un gran abrazo y feliz día!! :mrgreen:

Enlace al comentario

Feliz dia a ustedes que como dije en otro comentario no dejan de ser amigos de alguna forma! Y como decis vos Marcos mas allá de quien haya puesto esa bandera, pongamos todas las fuerzas para que un día esa bandera sea la ARGENTINA!

Saludos! Pato!

Enlace al comentario

La verdad que no entiendo muy bien a quién se felicita en el día del amigo (¿a mis amigos, a los amigos de Marcos o a los que tienen amigos?).

Pero bueno, para no quedar fuera de las felicitaciones, le mando un gran abrazo a todos mis amigos de EP y a los que no son amigos una palmadita en la espalda (pero no se hagan problema, si no son mis amigos no se pierden de mucho).

P.D. Para no resultar incoherente (más de lo normal) puse lo mismo que en otro post de iguales características.

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Bueno, ahora si, por fin me ubique.¡ que pasó ACA, cambiaron todo, parece, :shock: . FELIZ DIA PARA LOS AMIGOS Y LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS, Y QUE CADA VEZ SEAN MAS. :D

Enlace al comentario

bueno llegue tarde para el saludo en relidad quise hacerlo ayer y no pude entrar asi q hagamos de cuenta que ayer es hoy y les dejo a todos/as un beso grande y me encanta ser parte de este maravilloso grupo de aficionados!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...