Jump to content

¿que puedo hacer con jupiter?


lukas428

Publicaciones recomendadas

hola lukas, lamentablemente no hay nada que hacer cuando una toma está sobreexpuesta. seguí probando para tratar de reducir el ingreso de luz a través de diafragma o tiempo de exposición o ISo

Si querés dacar los satélites el planeta se te quema y si sacás bien al planeta los satélites desaparecen.

En caso de optar por la intermedia ya tene´s que estar más canchero en tomas y proceso y trabajar con máscaras o bien HDR.

Acá en el foro hay gente que sabe MUCHICIMO MAS, que yo sobre ciertas técnicas digitales a futuro, pero esta toma en particular, lamento decirte, que es poco y nada lo que puede hacerse.

No te dealientes que Jupiter sigue allí arriba para aprender y probar nuevamente :wink:

Saludos

Enlace al comentario

Hola Lucas, con esta foto no se puede hacer nada. Tenes que probar de dar menos exposicion hasta que puedas notar detalles. Mas que fotos lo que se acostumbra es hacer videos, los resultados para planetaria son superiores. Hace un video y procesalo con el Registax, y vas a ver que los resultados son optimos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

hola lukas, yo tengo una canon 590 is i usando el ocular de 25mm me sale similar a como sacastes vos,con el barlow de 3x me sale igual pero mas grande,la diferencia la haces con la ISO y el tiempo,pero de todas maneras me cuesta,en definitiva, si registras jupiter aceptablemente no registras las lunas y si registras las lunas jupite sale un punto oscuro,por lo menos haciendo la foto natural.saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...