Jump to content

Problemas con motores de EQ3


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Gente: en el dia de ayer adquiri los motorres para mi EQ3 y tengo el siguiente problema.

Una vez instalados, prendo el pad (S) y la luz central titila alternadamente en rojo y verde, cada motor AR yDEC hace un sonido alternado y nada mas, el teles no se mueve. Inlcuso lo probe en 4x y 8x y nada. Los probe fuera del teles y tampoco se mueven. Pro supuesto condo los probe n el teles, los frenos estaban colocados.

Cuando aprieto algunas de las teclas la luz deja de titilar quedando solo en verde y los motores dejan de hacer ruido.

Me parecio leer en el manual que el led titila (sin mencionar colores) en caso de falla de bateria. (las baterias las compre ayer tambien)

En fin. alguien tiene alguna idea de que esta sucediendo???

Mil gracias

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Mmmmmm... comportamiento extraño.

Yo revisaría doblemente las pilas, de lo contrario es posible que esté fallado el pad (a un compañero de la ABAA le pasó eso y se lo cambiaron sin ningún problema).

Enlace al comentario
Mmmmmm... comportamiento extraño.

Yo revisaría doblemente las pilas, de lo contrario es posible que esté fallado el pad (a un compañero de la ABAA le pasó eso y se lo cambiaron sin ningún problema).

GRacias Pablo, voy a hacer eso, en principio revisar las pilas o probar con un adaptador de 6v para sacarme las dudas . Te tengo al tanto.

Saludos y gracias

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

mmm testeá la tensión de las baterías,si están bien es muy posible como te señala Pablo, que sea el pad, respecto de una fuente si no es regulada olvidate son delicados estos bichos y no cuentan con protección para sobre voltajes

Abrazos

Enlace al comentario
mmm testeá la tensión de las baterías,si están bien es muy posible como te señala Pablo, que sea el pad, respecto de una fuente si no es regulada olvidate son delicados estos bichos y no cuentan con protección para sobre voltajes

Abrazos

Si marcos, me dijeron que si compro una fuente, que la misma sea estabilizada.. Gracias

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Si fuera falta de potencia en las pilas, la led titila en rojo, en un correcto funcionamiento, el pad prende una led verde y se pone roja al apretar alguno de los botones (dec o ar).

Probaste prender el pad sin enchufar los motores?

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...