Jump to content

Sagitario estrenando EQ1


hastur

Publicaciones recomendadas

Hola!

Ayer fui a buscar la EQ1 que me regaló un compañero de trabajo y anoche mismo la estrené. La verdad es una mejora significativa respecto al trípode, no sólo en estabilidad sino que al ponerla en estación permite ir ajustando mejor la cámara cada cierto rato.

En un respiro que me dieron las nubes hice un montón de fotos de Sagitario y sus alrededores. Aquí está el apilado de las mejores 60, cada una a 10 segundos en ISO 1600. Me dio un enorme gradiente y mucho ruido del que aun le queda algo, pero me tiene muy entusiasmado el resultado. A ver si más adelante puedo motorizar la montura, que es una EQ1 normalita, no se de donde, en acero y aluminio, y está en excelentes condiciones.

Estuve probando al Noiseware y debe ser que no se manejarlo, pero me pareció muy agresivo, preferí seguir usando el filtro de Paint.Net, que permite ir de paso en paso y reiterando a bajo nivel me da un resultado aceptable.

Espero les guste y espero sus opiniones. Saludos y buenos cielos!

sag10s1507.jpg.b1794839a7212174552b86452

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Que buena foto loco es una mejora notable al tripode, me alegra que te halla servido la EQ1

Enlace al comentario

la verdad te quedo buena la foto sacada con la eq1.

ahora a disfrutarla y sacar mas fotos

suerte

Enlace al comentario

Gracias a todos, especialmente porque sus sugerencias me han sido muy útiles. Ahora, ciertamente le iré sacando provecho mientras veo la manera de motorizarla, supongo no será tan dificil ya que por los momentos sólo sostendrá la camara.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...