Jump to content

C/2007 B2 (Skiff)


Solrac

Publicaciones recomendadas

excelente carlos, muy buen laburo. te digo que la fotografia de cometas es algo que siempre merecio mi respeto, me parece algo a lo cual hay que ponerle muchisima paciencia,esmero y muchos años de practica y profesionalismo.

saludos

Enlace al comentario

Hola tocayo.

Me encantó el trabajo que hiciste con la imagen. Algo de eso te lo voy a plagiar, espero no me inicies acciones legales... Es muy útil lo de la escala (la tenés guardada en un archivo aparte?), la indicación de zoom en el negativo y la señalización con el recuadro.

Saludos. Carlos

Enlace al comentario

Javier, Carlos y Fernando, muchas gracias por los comentarios!

Tocayo: para la escala uso el Maxim, está en la funcion de Edit/Anotate; solo tenes que configurarle la cantidad de pixeles que corresponda a la medida de la misma, por ejemplo yo para la resolucion de 1,55 arcosegundos/pixeles, en Properties le configure el largo de 39 pixeles para la escala de 1 arcominuto. Incluso podes armarte distintas reglas de acuerdo a las distintas configuraciones que utilices.

Fernando: Es verdad, estuve bastante ausente, lamentablemente estuve con mucho trabajo y muy poco tiempo para dedicarle a EP, pero ya estoy de vuelta!

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...