Jump to content

Luna - Reflector 150-750 - Canon 300 d


javier ar.

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, ayer decidí probar algo de lunar con la reflex. A través de un barlow x 2 tomé 3 tomas en foco primario y las uní en el autostich. El procesado final esté hecho en PS.

Si quiero hacer varias para mejorar el resultado final, debería apilar antes o después de hacer el mosaico. Es decir, apilo todas las tomas de cada región y armo el mosaico o hago varios mosaicos y los apilo. En el primer caso no habría que tocar nada de los parametros para que al juntarlos no se noten diferencias, no?

Escucho sugerencias y gracias por pasar

Saludos!

pano.jpg.f56168778d4eb8bb9658e8ef444719d

Enlace al comentario

Javier: Esta muy buena, prolija y el foco es buenisimo.. Con respecto al apilado, no tengo experiencia haciendo mosaicos pero me parece que simpre te va a convenir apilar antes y juntar despues, te evitas cualquier inconveniente que aparezca como consecuencia de sutiles diferencias entre los distintos mosaicos.

Saludos

iolta

Enlace al comentario

Hola Javier: muy buena la foto, impecable!!!

Lamento no poder darte una opinion respecto a tu duda, yo todavia no me tire a hacer mosaicos, pero por probar, primero apilaria. Por ahi lo mio es una barbaridad, pero es lo que se me ocurre en primera instancia.

Excelente la foto.

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...