Jump to content

Barlow para 50360


letich

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy novatin en astronomia aficionada y tambien en espacio profundo asi que disculpen si digo alguna gorilada. Paso a comentarles mi situacion...

Tengo un telescopio Hokenn 50360, lo compre por que segun sus numeros daba mucho mejores resultados que unos binoculares y eran baratos, escuche muchas criticas negativas hacia este artefacto, pero la verdad es que funciona de 10 y he podido ver cosas que pensaba que no veria con el, en fin, estuve averiguando y se que a los telescopios se les pueden poner barlow, pero no se si con este podre hacer esto (debido a las criticas negativas), averigue y averigue, pero no tengo una respuesta contundente. Quiero darle mas aumento, Podre?, y si puedo, con que puedo hacerlo? con Barlows o con otros? y cuales me recomiendan...

Disculpen las molestias, y desde ya gracias.

Enlace al comentario

Letich. Tu tele trae diagonal de 0.96 pulgadas por lo que si quisieras comprar un barlow 2x acromático de calidad, deberías antes conseguir un diagonal que sea combinado en 0.96 y con paso a 1.25 pulgadas para poder utilizar el barlow.

De todas maneras eso te implicaría comprar además oculares de 1.25.

Si hablamos de precios, comprar un barlow 2x de calidad más un par de oculares de 1.25 estarías casi por los 500 pesos asi que yo te recomiendo seguir sacándole el mayor provecho posible a tu tele y tratar de ubicar aunque sea usado algún barlow 2x o 3x que suelen venir con los teles chicos hasta que reúnas masa crítica para invertir en un tele de mayor envergadura.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...