Jump to content

Montura y adaptacion webcam philips SPC900NC


Andres Velasquez

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro, compré una camara web philips SPC900NC/00 y ya la destapé y le quite el LED pero aún no le he hecho la adaptacion para larga exposición. Lo que pasa es que primero quiero hacer el sistema para que la camara quede fija en el telescopio pero no sé como hacerlo, pensé usar tubos de PVC pero no se si sea bueno y hacer el adaptador en metal sale costoso. Me podrian hacer el favor de decirme ¿cómo hicieron sus adaptadores para fijar la webcam al telescopio?

Otra cosa, ¿ustedes usaron los oculares entre la webcam y el telescopio? o usaron la webcam directamente sin ocular?. ¿A la webcam le dejaron el lente con el que viene o toca quitarselo y dejar el sensor expuesto?. Si por ejemplo yo quiero observar júpiter con la webcam, se ve muy pequeño sin usar ocular ni lentes, ¿cómo hago para que júpiter se vea grande sin usar los oculares del telescopio, o para ver la luna mas grande con la webcam?

Enlace al comentario

Hola, a la mía le coloqué un tubito de los defotografía en el aro de plástico que te queda de la cam, y lo saco o lo coloco sobre el portaocular cuando quiero utilizarla, es lo más común. Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario
Hola, a la mía le coloqué un tubito de los defotografía en el aro de plástico que te queda de la cam, y lo saco o lo coloco sobre el portaocular cuando quiero utilizarla, es lo más común. Saludos y buenos cielos.

pues yo ya hice eso pero cuando quiero observar jupiter no puedo porque se ve muy pequeño por mas que mueva la distancia de la webcam al portaocular. Que tengo que hacer para poder ver los objetos mas grandes?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...